Manejar Twitter y Facebook con tokens guardados?

Estado
No está abierto para más respuestas.

robhunter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Actualmente hago que X usuarios de facebook y twitter posteen/rt/lo que sea cosas al haber utilizado alguna de mis apps, guardar el token y utilizarlo para este fin... Lo hago a través de un portal que he hecho yo mismo al que accedo a mis BBDD y de ahí voy tirando...

Mi pregunta es si existe algún software que haga ésto, ya que al hacerlo via web me carga servidores y a veces puede colgarse si lanzo más de 100 cuentas a la vez por ejemplo...
 

Broco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Yo me hice un software para eso, si he entendido bien ¿Quieres desde el escritorio manejar las cuentas?
El que tengo, ahora es solo para twitter maneja varias cuentas a la vez, creo varios hilos de proceso para hacer peticiones simultaneas, si quieres ponte en contacto conmigo y podemos mirarlo :) el de Facebook tenia algo por ahí creado pero no me acuerdo si lo terminé.

Saludos :)
 
Última edición:

robhunter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Yo me hice un software para eso, si he entendido bien ¿Quieres desde el escritorio manejar las cuentas?
El que tengo, ahora es solo para twitter maneja varias cuentas a la vez, creo varios hilos de proceso para hacer peticiones simultaneas, si quieres ponte en contacto conmigo y podemos mirarlo :) el de Facebook tenia algo por ahí creado pero no me acuerdo si lo terminé.

Saludos :)
Si, es justo eso... manejar las cuentas que le han dado a "Sign in with Twitter/Facebook" desde el escritorio, por comodidad vaya. Sé programar C# sin problemas, podría crearme mi propia aplicación, pero es que me da pereza XD por eso preguntaba si había alguna ya hecha.

En tu APP supongo que habría que meter el API KEY y API SECRET de Facebook y los tokens guardados para esa APP, ya que van vinculados. Cierto?
 

Broco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Los guardo en MySQL, hay que meterlos 1 vez en MySQL y luego les digo "Seguir todas a X cuenta" y cosas así, pero vamos 1 a 1 no hay que meterla cada vez que quieras hacer algo xD
 

robhunter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Los guardo en MySQL, hay que meterlos 1 vez en MySQL y luego les digo "Seguir todas a X cuenta" y cosas asa, pero vamos 1 a 1 no hay que meterla cada vez que quieras hacerlo algo xD

Si, bueno me refería a eso XD a almacenarlas en algún sitio, es que a ver, por ejemplo yo tengo varias app, cada app tiene una BBDD con sus token, y crear la app es bastante fácil, meto un listado de BBDD y un desplegable en el cual me deje elegir qué APP es la que quiero utilizar, al darle, me salen todos los TOKEN de usuario y ya puedo darle "Seguir todas a X".

Mis APP son tanto de Facebook como de Twitter.

Lo digo porque o bien creo yo la APP para Win/Mac (yo uso Mac) o bien buscaba alguna por ahí ya hecha que me diera ésta utilidad.
 

Broco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Si, bueno me refería a eso XD a almacenarlas en algún sitio, es que a ver, por ejemplo yo tengo varias app, cada app tiene una BBDD con sus token, y crear la app es bastante fácil, meto un listado de BBDD y un desplegable en el cual me deje elegir qué APP es la que quiero utilizar, al darle, me salen todos los TOKEN de usuario y ya puedo darle "Seguir todas a X".

Mis APP son tanto de Facebook como de Twitter.

Lo digo porque o bien creo yo la APP para Win/Mac (yo uso Mac) o bien buscaba alguna por ahí ya hecha que me diera ésta utilidad.

Hay DLL´s en github muy buenas, si quieres usar mi programa te cobraría porque tengo que adaptarlo, ahora está especial para mis cuentas y mis necesidades, si quieres te puede recomendar librerías, si quieres usar el mío me tendrías que decir que opciones te gustaría que tuviese a ver si se puede adaptar. es el que uso para por ejemplo @xxxxx tiene un sistema que twittea un tweet cada X tiempo, pero no es configurable yo lo configuro desde el código, por eso habría que adaptarlo.
 
Última edición:

Carambel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
De que se puede se puede tengo un amigo que hace maravillas hasta milagros :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba