calabuig
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
Buenas a tardes a todos los foreros,
Soy David y soy participante del concurso de posicionamiento web, hay muchas papeletas que el que gane dicho concurso luego obtenga trabajo en la empresa que organiza el evento.
Uno de los puntos para ganar dicho concurso es obtener el número mayor de votos en una votación interna.
Pues si no os importa me podrias votar y ayudar para conseguir este objetivo. Como recompensa dejo más de 100 cursos online completamente gratuitos de muchos temas.
Este es el link:
Votaciones III Concurso SEO GedesTIC
El equipo al que tienes que votar es "CalaWorld", esta situado el antepenultimo de la lista, cuando rellenes el formulario os enviarán un correo para que confirmeis el voto (suele estar en la bandeja no deseado).
Espero que no sea mucha molestia para vosotros, pero de gran ayuda para mi.
Aqui tenies el link a todos los cursos
http://www.formaciononlinegratis.net/cursos-gratis-online/
Muchas gracias a todos
Un gran saludo a toda la comunidad :mola:
Soy David y soy participante del concurso de posicionamiento web, hay muchas papeletas que el que gane dicho concurso luego obtenga trabajo en la empresa que organiza el evento.
Uno de los puntos para ganar dicho concurso es obtener el número mayor de votos en una votación interna.
Pues si no os importa me podrias votar y ayudar para conseguir este objetivo. Como recompensa dejo más de 100 cursos online completamente gratuitos de muchos temas.
Este es el link:
Votaciones III Concurso SEO GedesTIC
El equipo al que tienes que votar es "CalaWorld", esta situado el antepenultimo de la lista, cuando rellenes el formulario os enviarán un correo para que confirmeis el voto (suele estar en la bandeja no deseado).
Espero que no sea mucha molestia para vosotros, pero de gran ayuda para mi.
Aqui tenies el link a todos los cursos
http://www.formaciononlinegratis.net/cursos-gratis-online/
Muchas gracias a todos
Un gran saludo a toda la comunidad :mola:
Última edición: