Mas de 7 horas y no se reporta @webdesing

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Bueno negociamos una cuenta de Adsense que yo sé la vendía, nos contactamos por privado y hablamos por skype.... Aquí la conversación

Link del post https://foro20.com/otras-subastas/48630-subasta-cuenta-adsense-verificada-pin.html

uploadfromtaptalk1453093279175.jpguploadfromtaptalk1453093314968.jpguploadfromtaptalk1453093329398.jpguploadfromtaptalk1453093336918.jpguploadfromtaptalk1453093345115.jpguploadfromtaptalk1453093363421.jpguploadfromtaptalk1453093445771.jpguploadfromtaptalk1453093399300.jpguploadfromtaptalk1453093408545.jpg

Las imágenes hablan por sí solas
 
Última edición:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
parece ser que el usuario no es muy antiguo, de todas formas esperale un poco mas... ¿cual fue la manera en la que entregaste la cuenta?
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
parece ser que el usuario no es muy antiguo, de todas formas esperale un poco mas... ¿cual fue la manera en la que entregaste la cuenta?
Le puse su correo como administrador..... Abría forma de recuperarla?
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Depende... ¿el ya te ha quitado como admin?
Si claro, y si me contacto con google?..... hassss me da una rabia con este tipo de personas... Bueno ojalá me equivoqué y el haga tenido algún contratiempo
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Si claro, y si me contacto con google?..... hassss me da una rabia con este tipo de personas... Bueno ojalá me equivoqué y el haga tenido algún contratiempo

creo que estaria dificil... osea no creo que le digas a google que vendiste tu cuenta y te estafaron, no creo que esté permitido...

Vos dale el beneficio de la duda, si aun no te bloquea de skype y cosas asi, puede que sea cierto su contratiempo
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
creo que estaria dificil... osea no creo que le digas a google que vendiste tu cuenta y te estafaron, no creo que esté permitido...

Vos dale el beneficio de la duda, si aun no te bloquea de skype y cosas asi, puede que sea cierto su contratiempo
Bueno ojalá... Me dio su perfil de foro beta, tiene buena reputación y a echo muchos negocios por eso me confíe
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Se queda sin luz para no enviarte el dinero pero sí tiene luz para quitarte de administrador de la cuenta? :applouse:

Como dicen arriba, dale el beneficio de la duda, que quizá sí que ha tenido un imprevisto... :confused:
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Eso de "dale el beneficio de la duda" suena muy bonito, pero que vamos, otra cosa tampoco puedes hacer xD

Intenta desde ya recuperar la cuenta, sea comí sea. Que esos procesos si contactas con google son lentos
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Para recuperar la cuenta creo que te pedirán los documentos de la persona que tienes como beneficiario como la identificación escaneada , te deseo suerte amigo y para la proxima usa INTERMEDIARIO ,mas vale perder una comisión que perder 120 y una cuenta.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
7 horas es poco tiempo, pero lo del corte de luz, no es la primera que lo veo como excusa en una estafa
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Para recuperar la cuenta creo que te pedirán los documentos de la persona que tienes como beneficiario como la identificación escaneada , te deseo suerte amigo y para la proxima usa INTERMEDIARIO ,mas vale perder una comisión que perder 120 y una cuenta.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
Me puedes mandar el link del formulario o donde me comunicó con google¿? Gracias
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Donde relleno datos? No me aparece nada... Sera por qué estoy desde el móvil ¿?

Creo que si , te aparecera un formulario para que recuperes la cuenta , te pedira una identificacion scaneada o en foto de la cuenta .
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Quien tiene cuenta en foro beta aquí está su perfil ...por eso me convenció que era confiable

http:// foro betaa . com/member.php?u=125808
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba