Massive Addons for Visual Composer

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
screenshot.jpg

Hola amigos, espero se encuentren bien, el día de hoy quiero proponer la compra conjunta de un addon para "Visual Composer", se trata de "Massive Addons for Visual Composer", el cual es una extensión para el plugin Visual Composer que tiene cientos de opciones útiles para implementar en nuestras páginas de ventas, post, etc. En realidad es una navaja suiza del diseño con todo lo que tiene.

Les recomiendo ver detalladamente toda la web del demo en donde podrán observar la infinidad de utilidades que trae el addon.


Código:
Demo: http://massive.mpcthemes.net/
Enlace de compra: https://codecanyon.net/item/massive-addons-for-visual-composer/14429839

El precio por la compra es de 25$ más los 2$ que cobra envato por realizar la compra mediante paypal, quedaría en 27$. Si llegamos a 10 personas la compra saldría en 2,7$ por usuario, que es un precio casi de regalo por todo lo que hace este addon para el visual composer.

Como pueden ver en la página de venta el addon salió a la venta en Enero de este año y ya tiene casi 2.500 ventas y un puntaje de 5 estrellas, así que estamos frente a una adquisición espectacular.

Si tienes alguna duda puedes hacer en este mismo hilo.

Apuntados:

-Yo [Pago recibido]
- @multiseo [Pago recibido]
- @Leal32 [Pago recibido]
- @Pymescentral [Pago recibido]
- @echosdutemps [Pago recibido]
- @MaxPowerArg [Pago recibido]
- @xxxronaldxxx [Pago recibido]
- @xacucomve [Pago recibido]
- @hellfire99 [Pago recibido]
- @jatruji [Pago recibido]


Reservas:

- @Athramas [Pago recibido]
- @_NANO_


Cito a algunos usuarios que podrían estar interesados en la compra:
@karlospino @edinson @Jessie @Bin14 @Tarolo @hixpania @ath @vary365 @mark22 @CarlosJulian @royderpl @Albertoherma @CristianGno @GerayG1 @Netbytes @multiseo @boscal @Gotardo @churxi @kimeras @Tulum @lolezno @FRANKWELL @Leal32 @enriquegastelo @jujoarg @jatruji @andresasc @Pymescentral @hellfire99 @multiseo @xxxronaldxxx @xacucomve @echosdutemps @Athramas @MaxPowerArg
 
Última edición:

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Apuntados amigos, 4 personas más y cerramos la conjunta :)
 

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
screenshot.jpg

Hola amigos, espero se encuentren bien, el día de hoy quiero proponer la compra conjunta de un addon para "Visual Composer", se trata de "Massive Addons for Visual Composer", el cual es una extensión para el plugin Visual Composer que tiene cientos de opciones útiles para implementar en nuestras páginas de ventas, post, etc. En realidad es una navaja suiza del diseño con todo lo que tiene.

Les recomiendo ver detalladamente toda la web del demo en donde podrán observar la infinidad de utilidades que trae el addon.


Código:
Demo: http://massive.mpcthemes.net/
Enlace de compra: https://codecanyon.net/item/massive-addons-for-visual-composer/14429839

El precio por la compra es de 25$ más los 2$ que cobra envato por realizar la compra mediante paypal, quedaría en 27$. Si llegamos a 10 personas la compra saldría en 2,7$ por usuario, que es un precio casi de regalo por todo lo que hace este addon para el visual composer.

Como pueden ver en la página de venta el addon salió a la venta en Enero de este año y ya tiene casi 2.500 ventas y un puntaje de 5 estrellas, así que estamos frente a una adquisición espectacular.

Si tienes alguna duda puedes hacer en este mismo hilo.

Apuntados:

-Yo
- @multiseo
- @Leal32
- @Pymescentral
- @echosdutemps
- @MaxPowerArg
- @xxxronaldxxx
-
-
-





Cito a algunos usuarios que podrían estar interesados en la compra:
@karlospino @edinson @Jessie @Bin14 @Tarolo @hixpania @ath @vary365 @mark22 @CarlosJulian @royderpl @Albertoherma @CristianGno @GerayG1 @Netbytes @multiseo @boscal @Gotardo @churxi @kimeras @Tulum @lolezno @FRANKWELL @Leal32 @enriquegastelo @jujoarg @jatruji @andresasc @Pymescentral @hellfire99 @multiseo @xxxronaldxxx @xacucomve @echosdutemps @Athramas @MaxPowerArg

Voy anotame
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
me interesa.. me apuntas por favor.

Apuntado compañero, ya somos 10, paso a enviar los mensajes para comenzar a recoger los pagos.

- - - Actualización- - -
@Pymescentral Compañero libera espacio en tu bandeja de entrada para poder enviarte los detalles del pago.
 

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Apuntado compañero, ya somos 10, paso a enviar los mensajes para comenzar a recoger los pagos.

- - - Actualización- - -
@Pymescentral Compañero libera espacio en tu bandeja de entrada para poder enviarte los detalles del pago.

Ya envié mi pago
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Vaya @Ninja Code, no se puede despistar uno ni un día, parece que llegué tarde ¿Me apuntas de reserva, o para entrar si se puede, please? :)
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, estoy siguiendo las instrucciones :)
Notifico que acabo de realizar el pago.
Saludos! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba