Me Abrieron Disputa Paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
la persona que me abrio disputa se llama jose pernia y su correo es jfdido@hotmail.com

En realidad no se quien es esta persona no recuerdo haber hecho trato el mensaje que aparece en la disputa dice que yo lo estafe pero no da mas detalle

quiero saber si es algun usuario de foro20

lo que me da un poco de rabia es q me abre disputa y no da detalles de nada
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Segun tengo entenfido no puedes abrir una disputa si no uvo una transqcion de por medio
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Seguro es un bot o de esas personas que intentan estafar por PayPal. Si no haz realizado ninguna transacción con dicho usuario creo que no hay problema.
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Estoy de acuerdo con @GabrielSeo
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Aunque deberías responder la disputa, ya que a las 2 partes les pedirán pruebas y la persona que abrió la disputa no las tendrá.
Envíales un correo a los de paypal explicándoles lo sucedido. suerte! :mola:
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Amigo, ¿revisaste bien qué no hayas echo negocios con esa persona? Sí realmente no has hecho negocios con él no tendría porque llegarte esa disputa.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
la persona que me abrio disputa se llama jose pernia y su correo es jfdido@hotmail.com

En realidad no se quien es esta persona no recuerdo haber hecho trato el mensaje que aparece en la disputa dice que yo lo estafe pero no da mas detalle

quiero saber si es algun usuario de foro20

lo que me da un poco de rabia es q me abre disputa y no da detalles de nada

"Subforo creado para debatir sobre problemas con la plataforma Compra / Venta, si has tenido algun problema y crees que se puede solucionar hablando, abre un tema aqui. Advertencia: Este subforo no es para quejarse de que te han estafado, para eso tenemos el iTrader."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba