¿Me ayudáis a hacerlo más viral mi proyecto?

Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
¿Cómo va todo?

Ha llegado el día de presentar mi proyecto en sociedad, estamos creando una red social para empleados públicos españoles, han sido meses de reuniones, horas picando código, etc. Aquí la tenéis:

ConectAD, la red social del empleado público Se admite todo tipo de críticas.

Por fin mañana haremos la presentación en Madrid ante diferentes autoridades, prensa y me gustaría contar con vuestra ayuda.

Me gustaría que participaseis en la campañas que he creado en Thunderclap, Thunderclap es una plataforma para unirse a campañas, en este caso he creado una campaña para que a las 18:00 del día 22 de abril, todas aquellas personas que se unan a dicha campaña, mandarán un mensaje de forma automática a la hora prevista:

Para unidos a la campaña, pulsar en el siguiente enlace: http://thndr.it/1oqs1PV y pulsar en los botones de Twitter y Facebook. Da igual de donde seas, lo que quiero es hacer ruido.

Si tenéis cualquier duda o lo que sea preguntarme.

Toda ayuda es bien recibida.

Gracias por adelantado
 

BorjaMMD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
El sitio está guay, no sé si es algún Script modificado, o es cosecha propia 100%, en cualquier sitio, a mi me ha gustado, se ve limpio, ordenado y funcional. Ya lo de viralizartelo, es otra cosa, nadie da duros por pesetas, no sé si me explico.. en cualquier caso, yo te deseo suerte! y aprovecha la difusión ante la prensa y demás, que esa es una oportunidad que no todo el mundo puede tener! Suertee.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
El sitio está guay, no sé si es algún Script modificado, o es cosecha propia 100%, en cualquier sitio, a mi me ha gustado, se ve limpio, ordenado y funcional. Ya lo de viralizartelo, es otra cosa, nadie da duros por pesetas, no sé si me explico.. en cualquier caso, yo te deseo suerte! y aprovecha la difusión ante la prensa y demás, que esa es una oportunidad que no todo el mundo puede tener! Suertee.

Muchas gracias por las palabra, se podría decir que el sitio está al 90%, y como todo proyecto online, nunca se acaba, además hay que darle un buen repaso SEO.

Respecto a lo del tema de viralizarlo, bueno es enviar un tweet, aunque entiendo perfectamente la postura.

No obstante, gracias. :)
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
¿Y cual es el fin del proyecto? ya te ayudo con lo de la campaña. :)

Al ser una red social para empleados públicos españoles, nos dedicamos a cubrir todas las necesidades que tienen es decir, dificultad para hacer permutas, encontrar oferta formativa, compañeros que trabajan en otras administraciones, dudas que surgen en torno a su trabajo...

Gracias por la ayuda con la campaña, se agradece de verdad.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Me parece estupenda la idea. Si no triunfa no será porque no puse un tweet jaja
 

asmworld2014

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Super interesante, me gusta!! Si quieres apoyo en twitter por ejemplo solo envia mensaje y hablamos!!
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Tweets y un par de reseñas hechas ;) suerte en tu gran proyecto!!
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Nananananananana:cool: Mis cuentas de twitter se suman a la campaña, esperemos que se haga ruido compañero:mola:

Sencillamente, gracias de verdad.

Cuando uno está empezando con algo desde cero, valora mucho el apoyo, por muy pequeño que sea.

Gracias de nuevo.

Ya os diré que tal.
 
Arriba