¿Me dicen algun editor de video online?

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando un buen editor de video , es que de manera urgente necesito modificar una reproducción que realice en YouTube para la universidad y tiene que ser perfecto , así que necesito un poco de ayuda con esa herramienta , me han recomendado la web https://editordevideos.online/ ,donde ofrecen editores online , pero me gustaría saber su opinión ¿será que son efectivos? Espero sus respuestas!
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
El problema con los editores online es que tiene que pesar muy poco el vídeo en algunos casos menos de 400 mg (la mayoría no te permite más de 250 mg o así)
 

Bidden

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
150
Puntuación de reacción
1
Mas que recomendarte, te diría que buscaras alternativas. Muchos editores tienen inconvenientes con el tamaño de los archivos que se suuben a ellos.
 

LuisFernandez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
84
Puntuación de reacción
3
De esa lista que mencionas he utilizado dos: Filmora y Clipchamp, y tambien he usado otros en mi vida como Premiere, Avid, Movie Maker, y otros que ya no recuerdo.

Todo depende de que es lo que necesités y los recursos que tenga la compu que usas. Como hablas de editores online, de todos ellos puedo destacar clipchamp, porque es cómodo, y solo debes preocuparte de tu memoria ram y no de placas madre, o placas de video, u otros detalles técnicos. Tienen una versión gratuita pero de calidad limitada (480mp-SD) pero las versiones pagas no son tan caras, la mas baja es $9 mensuales.

Ahora, ¿por qué ella sobre las otras?
- Es online, no debes descargarla.
- Tiene versión para el movil.
- Cuenta gratis, sin tiempos de limites.
- Bancos de imágenes, audios por un precio adicional.
- La interfaz es ágil e intuitiva, por tanto no perdés tiempo tratando de entender como funciona.
 

soyantoniofrances

Antoñico Francés
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
5
Estoy buscando un buen editor de video , es que de manera urgente necesito modificar una reproducción que realice en YouTube para la universidad y tiene que ser perfecto , así que necesito un poco de ayuda con esa herramienta , me han recomendado la web https://editordevideos.online/ ,donde ofrecen editores online , pero me gustaría saber su opinión ¿será que son efectivos? Espero sus respuestas!
Hola, ponte en contacto conmigo. Soy editor profesional de vídeo, puedo ayudarte.
 
Arriba