Bueno, resulta que justo ha coincidido que el compañero @
SergioR me estaba comentando que el tal @
JkRiu nos estaba vacilando, ya que de haber tenido pruebas ya las hubiera puesto.
Así que le quité el acceso a la Zona de negocios, excepto al Juzgado y le íbamos a dar de máximo hasta el lunes, ya que su última actividad fue ayer.
Pues nada, entro al foro naranja a curiosear y va y me doy cuenta de que en ese foro existe un usuario con el mismo nick y que hoy había tenido actividad en ese foro.
Se lo comento a @
SergioR y me dice que como sea la misma persona, eso confirma que es un estafador.
Pero claro, en esta vida hay que ir con pies de plomo y en el otro foro pone que es peruano y aquí de un pueblo de México.
Total, que no he podido comprobar al 100% que sean la misma persona, pero sí que el que está en este foro ha cometido estafa, puesto que los grupos de Facebook se vendieron en el otro (abajo del todo pondré las pruebas).
Como @
SergioR se ha ido de fiesta (se lo merece, ya que otros días se tira toda la noche vigilando el foro y me consta que @
websgp también), quito el negativo al usuario @
diew y baneo del foro al usuario @
JkRiu por estafador.
PRUEBAS (fijaos en la primera y en la última en que coinciden los números del grupo):