Me han hackeado varias cuentas!! :(

Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Lo que debes hacer es usar alguna aplicaron que oculte tu id o cambien tu vpn y así siempre estar protegido.

Saludos.
 

danylink

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Pero si te hicieron pishing, cuando suplantaron el sitio de facebook, lo unico que te pudieron haber quitado eran los datos con los que entras a facebook, no de las tres cuentas como mencionas
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Y lo peor de todo es que ahora no puedo ingresar a mi cuenta de adsense :(

captura.jpg


No se si sea un error de adsense o me alla vuelto a hackear :(

- - - Actualización- - -

@panzerbraco si has recuperado tu cuenta, podrás entrar a ver los mensajes que tenías y sabrás el post de ese tipo, aunque lo hayan baneado (a no ser que lo hayan borrado, claro).

Bueno en ese post no comente, si hubiera comentado si me saldria en mi actividad!
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Hola, como te comente pueden averte robado solo el de facebook , no el de los otros sitios .. es mejor que analises la pc a fondo.. ademas contacta con adsense y preguntales por tu caso de la cuenta.

Mis mejores deseos compañero

Y lo peor de todo es que ahora no puedo ingresar a mi cuenta de adsense :(

captura.jpg


No se si sea un error de adsense o me alla vuelto a hackear :(

- - - Actualización- - -



Bueno en ese post no comente, si hubiera comentado si me saldria en mi actividad!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
@panzerbraco ¿Utilizas la misma contraseña en todos los sitios que te hackearon?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No son diferentes contraseñas :(

Acabo de releer el post principal.
Según entiendo, en el foro naranja viste unas cuantas fanpages y una te llamó la atención por presumir ser viral.
Entraste a verla "pero te pidió loguearte" a Facebook (en ese momento no lo estabas) y tenías abiertas sesiones en otras webs más (Adsense y demás).
¿Es correcto, tuviste que loguearte en Facebook para ver esa fanpage?
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Hola amigos de foro20 el día de hoy vengo a contarles algo que me paso, hace unos días estaba navegando en el foro naranja, y vi un post donde vendían unas fanpages decidí entrar a ver con que paginas me encontraba, vi unas fanpages buenas pero al final vi una que estaba señalada con una flecha que decía muy viral <<<<< decidí verla y si en efecto era una muy buena pagina, hasta ahí no paso nada.

Pero al rato al entrar de nuevo a mi cuenta de facebook veo que la contraseña había sido cambiada :( la cambie y sin problemas, pero al poco rato trate de de entrar de nuevo y no podía entrar, cambie la contraseña y hasta ahora no a habido problema de nuevo, bueno esa fue una cuenta, después de un rato trato de entrar al foro naranja y no podía entrar :( dije seguro debe de haber algún fallo, pero hasta ahora que quería entrar no pude, ya contacte a ver si me solucionan, también mi cuenta de gmail habían cambiado la contraseña y alguien se agrego como administrador a mi cuenta de adsense :( el correo del hacker es: willrandolph14@gmail.com

A la hora de buscar en google ese correo encuentro con la pagina que vi en el foro naraja, que decía viral, creo yo que el usuario simulo el link de una supuesta pagina de facebook pero en realidad me estaba llevándome a otro lugar, seguro capto los datos de mis cuentas en algún servidor que se yo, pero esto es algo muy ingenioso, en esos momentos tenia abiertas todas esas cuentas, la de gmail, foro naranja y facebook, dejo esto aquí para que ustedes tengan cuidado con los enlaces que pinchan nunca sabemos a donde seremos redirigidos, un cordial saludo!

Por casualidad recuerda el enlace de esa web para analizarla a ver si hay algo anormal ?
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Acabo de releer el post principal.
Según entiendo, en el foro naranja viste unas cuantas fanpages y una te llamó la atención por presumir ser viral.
Entraste a verla "pero te pidió loguearte" a Facebook (en ese momento no lo estabas) y tenías abiertas sesiones en otras webs más (Adsense y demás).
¿Es correcto, tuviste que loguearte en Facebook para ver esa fanpage?

En realidad no recuerdo bien, pero creo que si tuve que logearme, la verdad tome esa acción sin importancia, la cuenta de facebook hasta ahora parece normal, pero lo de adsense se me hace muy raro, leí en otras partes y comentan que es algo normal lo que me pasa, pero yo creo que no lo es, en realidad en la cuenta no tenia mucho dinero, ya contacte con adsense, vamos a ver si me solucionan algo.

- - - Actualización- - -

Por casualidad recuerda el enlace de esa web para analizarla a ver si hay algo anormal ?

Bueno la fanpage es esta: https://www.facebook.com/WillRandolph14 el post en el foro ya no esta :(
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Será cosa de crear un perfil falso de Facebook e ir a esa fanpage antes de loguearnos, a ver qué sucede una vez logueados...
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Bueno la fanpage es esta: https://www.facebook.com/WillRandolph14 el post en el foro ya no esta :(

He entrado en duda si tuvo que ver algo esa fanpage, pero por algo banearon el post del foro naranja.

Por que un hacker que tenga la posibilidad de ver contraseñas desde facebook, creo que hackearia fanpages de famosos o espciales, por decirlo así.

No va a suceder nada porque es propiedad de facebook...
Es como dicen mas arriba fue un key o troy

Si, esto tuvo que ser lo más seguro un key o troy, que se descargo días, semanas, meses o hasta años atrás y hasta hora revisaron lo que habían hackeado.

--- RECOMENDACIÓN PARA TODOS -----

Bueno con decirte que ahora mismo podrían tener mis password's pero hasta que los revisen, podrán usarlos y incluso nunca los revisen, por que tienen miles de victimas...

Por eso recomiendan cambiar contraseñas cada 3 meses o menos.

Como pudo ser tu hackeo, instalaste algo hace un tiempo atrás, lo revisaron, probaron, entraron al correo y desde ahí controlaron todo.

Bueno te recomiendo, revisar malware en tu PC con este programa https://es.malwarebytes.org/ y si es posible la formatees toda.

Como recomendaciones extras; te aconsejo instalar ubuntu y que a la hora de descargar algo, visualices si vale la pena descargarlo gratis, ya que nada es gratis hoy en día.

Así casi me olvido, usa el sistema 2 pasos de gmail, para que cuando intente hackear, necesiten tu numero de teléfono físicamente.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba