en ese Fb o Web te pidio que te login ?
@panzerbraco si has recuperado tu cuenta, podrás entrar a ver los mensajes que tenías y sabrás el post de ese tipo, aunque lo hayan baneado (a no ser que lo hayan borrado, claro).
No bro ya estaba logeado,
Y lo peor de todo es que ahora no puedo ingresar a mi cuenta de adsense
No se si sea un error de adsense o me alla vuelto a hackear
- - - Actualización- - -
Bueno en ese post no comente, si hubiera comentado si me saldria en mi actividad!
@panzerbraco ¿Utilizas la misma contraseña en todos los sitios que te hackearon?
No son diferentes contraseñas
Hola amigos de foro20 el día de hoy vengo a contarles algo que me paso, hace unos días estaba navegando en el foro naranja, y vi un post donde vendían unas fanpages decidí entrar a ver con que paginas me encontraba, vi unas fanpages buenas pero al final vi una que estaba señalada con una flecha que decía muy viral <<<<< decidí verla y si en efecto era una muy buena pagina, hasta ahí no paso nada.
Pero al rato al entrar de nuevo a mi cuenta de facebook veo que la contraseña había sido cambiada la cambie y sin problemas, pero al poco rato trate de de entrar de nuevo y no podía entrar, cambie la contraseña y hasta ahora no a habido problema de nuevo, bueno esa fue una cuenta, después de un rato trato de entrar al foro naranja y no podía entrar dije seguro debe de haber algún fallo, pero hasta ahora que quería entrar no pude, ya contacte a ver si me solucionan, también mi cuenta de gmail habían cambiado la contraseña y alguien se agrego como administrador a mi cuenta de adsense el correo del hacker es: willrandolph14@gmail.com
A la hora de buscar en google ese correo encuentro con la pagina que vi en el foro naraja, que decía viral, creo yo que el usuario simulo el link de una supuesta pagina de facebook pero en realidad me estaba llevándome a otro lugar, seguro capto los datos de mis cuentas en algún servidor que se yo, pero esto es algo muy ingenioso, en esos momentos tenia abiertas todas esas cuentas, la de gmail, foro naranja y facebook, dejo esto aquí para que ustedes tengan cuidado con los enlaces que pinchan nunca sabemos a donde seremos redirigidos, un cordial saludo!
Acabo de releer el post principal.
Según entiendo, en el foro naranja viste unas cuantas fanpages y una te llamó la atención por presumir ser viral.
Entraste a verla "pero te pidió loguearte" a Facebook (en ese momento no lo estabas) y tenías abiertas sesiones en otras webs más (Adsense y demás).
¿Es correcto, tuviste que loguearte en Facebook para ver esa fanpage?
Por casualidad recuerda el enlace de esa web para analizarla a ver si hay algo anormal ?
Será cosa de crear un perfil falso de Facebook e ir a esa fanpage antes de loguearnos, a ver qué sucede una vez logueados...
Bueno la fanpage es esta: https://www.facebook.com/WillRandolph14 el post en el foro ya no esta
No va a suceder nada porque es propiedad de facebook...
Es como dicen mas arriba fue un key o troy