me inscribi a seoplatino pague 60.18 euros y me dice no tiene dias premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Hola que tal ahorre el dinero que pude para pagar el curso de seoplatino y tengo muchos animos de entrar porque se sin duda que es un buen curso.

pero no e podido entrar luego que realice mi pago, me gustaria que alguien me ayudara, ya envie un correo en el area de contacto del curso de seoplatino pero aun no me contestan, quisiera porfavor que alguien me ayudara estoy un ancioso de igresar a la informacion.

este mensage no esta hecho con el animo de desprestigiar el curso de seguro es un excelente curso.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola que tal ahorre el dinero que pude para pagar el curso de seoplatino y tengo muchos animos de entrar porque se sin duda que es un buen curso.

pero no e podido entrar luego que realice mi pago, me gustaria que alguien me ayudara, ya envie un correo en el area de contacto del curso de seoplatino pero aun no me contestan, quisiera porfavor que alguien me ayudara estoy un ancioso de igresar a la informacion.

este mensage no esta hecho con el animo de desprestigiar el curso de seguro es un excelente curso.

Hola, básicamente es por que algún problema el servidor no ha podido verificar el pago, y hay que hacerlo manualmente, mañana intento verificartelo (es fin de semana)

Un saludo
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Esto son las ansias de entrar en SEOplatino :D ¡no es para menos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba