¡Me llegó la tarjeta PAYONEER!

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola a todos! :sisi1: Escribo desde Argentina. Estaba programada para llegar del 20 al 27; pero el Correo me acaba de entregar en mano la tarjeta PAYONEER con procedencia de Reino Unido.

¡¿Y ahora qué hago?

Me inscribí en Linkbank, armé un blog al que espero subir varios posts para poner Adsense; pensaba armar un canal de Youtube y un frontpage en Facebook.

Lo primero que haré será dar de alta la tarjeta en Payoneer (supongo que ahí me darán el número de cuenta, que todavía no me han dado)... y a partir de ahí?????

Les iré contando cuán útil o no es esta tarjeta en Payoneer. Mientras, espero sus sugerencias!!!

Abrazo!!!! Adrián:sisi1::sisi1:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Payoneer es una gran empresa, media vez cumplas con sus politicas no tendras problemas, yo uso payoneer desde hace 2 años y todo perfecto, existe el programa de referidos en el cual vos vas a poder ganar 25 dolares por cada referido.

en fin una excelente opcion
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Payoneer es una gran empresa, media vez cumplas con sus politicas no tendras problemas, yo uso payoneer desde hace 2 años y todo perfecto, existe el programa de referidos en el cual vos vas a poder ganar 25 dolares por cada referido.

en fin una excelente opcion

¡Gracias! ¡Qué bueno! ¿Y la tarjeta la tienes asociada a Paypal, o se puede usar independientemente?
 
Arriba