Otros empleos Me ofrezco como asesor de ventas, departamento de soporte en WHCMS y otros

Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Como bien dice el título.

Me conecto unas 10 horas al día al internet y bueno puedo realizar soporte de hosting a tus clientes, puedo encargarme del departamento de atención al cliente de tu web de hosting o tienda virtual. Así cuando un cliente potencial ingrese a tu web haya alguien siempre disponible que pueda solucionarle sus dudas, así podrás tener muchos más clientes y si tu soporte es rápido pues no cabe duda que tu cliente permanecerá mucho mas tiempo contigo.

Y si tienes una cartera de clientes fijos, me puedo encargar de dar solucionar sus problemas de hosting, dominios correspondientes mediante tickets o emails de manera inmediata quizá esto ayude a que tu cliente pueda atraer mas clientes con el sistema Boca a Boca.

Evita que un cliente pase largas y largas horas esperando una respuesta de su proveedor de hosting, dominios y entre otros.

Acerca de mi experiencia:
Tengo 8 años en la internet me dedico a las ventas de servicios, soporte de servicios de hosting y dominios, soporte de tiendas virtuales, soporte a la clientela de cualquier servicio que des en tu web. Conosco a la perfección el WHCMS, WordPress, PHPLive y muchos otros sistemas de atención al cliente online o me puedo adaptar a tu sistema.

Cuanto cobro:
Comisión por venta de cualquier servicio previo acuerdo de ambas partes.
Comisión por ticket solucionado: Consultar por este costo

Saludos.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Haz trabajado con BoxBilling? Me guardo este tema en favoritos para un futuro no muy lejano.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Haz trabajado con BoxBilling? Me guardo este tema en favoritos para un futuro no muy lejano.

La respuesta a tu pregunta es SI, he trabajado en varias ocasiones con este sistema y bueno por lo tanto si tengo experiencia.

Agradesco tu interés esperemos trabajar en un futuro no muy lejano.

Saludos.
 
Arriba