- Puntuación de reacción
- 0
Hola que tal,
Pues vengo a ofrecerles mi servicio de exchanger, es decir si necesitas sacar tu dinero de paypal y obtenerlo en efectivo yo te hago esa transacción. El servicio es especial para Guatemala, también incluye más países.
Servicios
De Paypal a Efectivo
Bancos
Banrural, Agromercantil, Azteca, Ficohsa, Antigua, BAC, Bantrab, G&T continental, Industrial, Inmobiliario, Citi, Internacional, Reformador + todos los bancos existentes en Guatemala
¿No vivo en Guatemala?
Métodos disponibles
Wester Unión, MoneyGram
Comisión
La comisión es el 8% del monto a retirar o cargar,
Ejemplo: Si me mandas 100 Netos, Te mandaría 91 USD.
Entre 25 USD A 100 USD: 9% 100 en adelante 10%
Observación
Lo que me llegue al paypal, le descontare el porcentaje que cobro por hacer la transacción, y te mande el total.
Si eres de Guatemala, y tu celular es claro, te dare información vía telefónica.
El tiempo estimado de la transacción es de 4 a 5 días.
Pues vengo a ofrecerles mi servicio de exchanger, es decir si necesitas sacar tu dinero de paypal y obtenerlo en efectivo yo te hago esa transacción. El servicio es especial para Guatemala, también incluye más países.
Servicios
Bancos
¿No vivo en Guatemala?
Wester Unión, MoneyGram
Comisión
La comisión es el 8% del monto a retirar o cargar,
Ejemplo: Si me mandas 100 Netos, Te mandaría 91 USD.
Entre 25 USD A 100 USD: 9% 100 en adelante 10%
Observación
Lo que me llegue al paypal, le descontare el porcentaje que cobro por hacer la transacción, y te mande el total.
Si eres de Guatemala, y tu celular es claro, te dare información vía telefónica.
El tiempo estimado de la transacción es de 4 a 5 días.
Interesados mandar MP o si gustan dejar comentario aquí.