Me ofrezco Redacciones originales, rápidas y seguras | Precios accesibles | Excelente servicio | Temáticas variadas

R.S.C-2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Soy un redactor con 4 años de experiencia. Me ofrezco para darle vida al contenido de sus sitios utilizando mis textos. Tengo claro todas las cosas que se necesitan para que una web tenga éxito y se encuentre bien posicionada en el Buscador de preferencia de las personas.

Para ello, se necesita contar con especificaciones y estrategias de SEO, entre las que se engloban las Keywords. Trabajo con redacción SEO, logrando dominar de manera sabia las Keywords con el objetivo de posicionar.

No obstante, no se trata sólo de colocar palabras claves por todos lados. Se trata de hacer que el lector se quede porque el tema le interesa. Para lograrlo, los textos que realizo cuentan con:
  • Excelente ortografía, gramática y puntuación
  • Negritas (para destacar los puntos más relevantes del párrafo)
  • Originalidad al 100%
  • Oraciones no tan largas para otorgar lectura fácil y rápida
  • Escritura suave y sencilla, sin palabras extrañas
  • Títulos y subtitulos relevantes
  • h1, h2, h3
  • Subida a Wordpress
  • Búsqueda de imágenes (libres de derechos de autor)
Si deseas que tu web tenga un contenido escrito de calidad ¿qué más esperas? Sólo debes comentar este post y escribirme por MP. Mi tarifa es de 0,50 por cada 100 palabras incluyendo la subida a wordpress.

Las tarifas varían de acuerdo a la temática. Pueden preguntar al privado.
 
Arriba