Me presento, el antiseo

Puntuación de reacción
0
Soy Argentino, y conozco este foro hace años aunque debido al trabajo, y que también participaba en otro reconocido foro (competidor de este) no tenía tiempo para aportar a esta comunidad.

Recientemente me banearon de ese foro por un tutorial que presenté(me acusó un mod de falsificador de recibos xD, y de otras cosas más, luego publiqué otro tutorial muy black hat que no le gustó a ese mod parece para nada y en fin..)

Decidí continuar mis aportes a esta comunidad, y ahora que tengo tiempito los fines de semana, podré aportar contenido de calidad referente al seo y demás.

Espero conocer gente también y colaborar en lo que pueda como así también progresar ;)

Enjoy!

Puntuación de reacción
0
Amigo el vídeo de Senuke que hiciste esta muy bien explicado y todo, muchas gracias por crearlo, te amo y cuando quieras voy a tu casa a hacer algo. Saludos y gracias

Puntuación de reacción
1
Soy Argentino, y conozco este foro hace años aunque debido al trabajo, y que también participaba en otro reconocido foro (competidor de este) no tenía tiempo para aportar a esta comunidad.

Recientemente me banearon de ese foro por un tutorial que presenté(me acusó un mod de falsificador de recibos xD, y de otras cosas más, luego publiqué otro tutorial muy black hat que no le gustó a ese mod parece para nada y en fin..)

Decidí continuar mis aportes a esta comunidad, y ahora que tengo tiempito los fines de semana, podré aportar contenido de calidad referente al seo y demás.

Espero conocer gente también y colaborar en lo que pueda como así también progresar ;)

Enjoy!
Amigo yo tambien fui baneado en tal foro! Esta esta mucho mejor ! Saludos desde La RIoJa

estoy en mi movil bicht

Puntuación de reacción
0
Amigo el vídeo de Senuke que hiciste esta muy bien explicado y todo, muchas gracias por crearlo, te amo y cuando quieras voy a tu casa a hacer algo. Saludos y gracias

Yo entré al blog pero no pude encontrar el video, pensé que lo había retirado, ya voy a checar de nuevo.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hay otro foro que compite con este??? Creo que este esta, muy por encima del otro al que creo que te refieres. XD

a la espera de esos aportes que fueron Vetados en otro lado.

Saludos.

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
otro mas de Argentina, bienvenido :mola:

yo por ahora continuo en ambos foros :qmeparto:

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción