Me presento, Enrique Moris

Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Buenas, soy lector de este blog desde hace meses, pero bueno he decidido hacerme cuenta para compartir información y demás..
Soy enrique, Amigo y socio de Jose Marquez (creador del Foro) con el que acabo de crear una empresa (que esperemos vaya bien :dale2: )

Amante de la tecnología, el marketing digital y demás, vivo en Sevilla y estoy por aquí para lo que necesitéis.

Aprovecho para dejaros mi blog, para los que os guste el marketing digital :rolleyes: Enrique Moris - Posicionamiento web en sevilla
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Necesitó crear una sociedad para registrarse en el foro, hay que ser vago...
Bienvenido :p
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Necesitó crear una sociedad para registrarse en el foro, hay que ser vago...
Bienvenido :p

Es una de las clausulas del contrato, pero... como no tenéis las escrituras las puedo manipular
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
bienvenido :)

Tu no fuiste baneado anoche de naranjilandia?
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Bienvenido!! Por casualidad la nueva empresa no será Adtual, no? :p

Enviado desde Tapatalk (a secas).
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@melanie y sin casualidad también ajaj. Muy amo eso del twitter :rolleyes:
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Buenas, soy lector de este blog desde hace meses, pero bueno he decidido hacerme cuenta para compartir información y demás..
Soy enrique, Amigo y socio de Jose Marquez (creador del Foro) con el que acabo de crear una empresa (que esperemos vaya bien :dale2: )

Amante de la tecnología, el marketing digital y demás, vivo en Sevilla y estoy por aquí para lo que necesitéis.

Aprovecho para dejaros mi blog, para los que os guste el marketing digital :rolleyes: Enrique Moris - Posicionamiento web en sevilla

Coño kike! jejeje Bienvenido! :p
 

overcoming777

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Buenas, soy lector de este blog desde hace meses, pero bueno he decidido hacerme cuenta para compartir información y demás..
Soy enrique, Amigo y socio de Jose Marquez (creador del Foro) con el que acabo de crear una empresa (que esperemos vaya bien :dale2: )

Amante de la tecnología, el marketing digital y demás, vivo en Sevilla y estoy por aquí para lo que necesitéis.

Aprovecho para dejaros mi blog, para los que os guste el marketing digital :rolleyes: Enrique Moris - Posicionamiento web en sevilla

Benvenute asi que eres uno de los creadores de adtual tremendo los felicito
 
Arriba