Me Presento

Gauzz

Redactor Seo
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
9
Buen día, estimados/as del Foro.

Soy Luis, y soy redactor con varios años trabajando en prensa escrita y graduado de periodismo, debido a los acontecimientos generados por el virus, me he sumergido a los medios digitales, por lo que, mi objetivo es seguir aprendiendo y ganar más experiencia.

Éxitos a todos!!!
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
bienvenido amigo a la familia foro20, espero que tenga una buena experiencia, seria bueno saber cual es tu fuerte en periodismo, de pronto te salen negocios de redacción, saludos
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Bienvenido al foro. Si te ha interesado este mundillo solo tienes que poner interés, trabajo y esfuerzo, y por supuesto no esperar acertar a la primera. Es una carrera a largo plazo en la que todos podemos encontrar nuestro hueco.
Suerte
 

Gauzz

Redactor Seo
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
9
bienvenido amigo a la familia foro20, espero que tenga una buena experiencia, seria bueno saber cual es tu fuerte en periodismo, de pronto te salen negocios de redacción, saludos

Hola amigo, gracias por la bienvenida.

Trabajo en Medios Deportivos, pero más orientados a temas de salud y rendimiento deportivo. Sin embargo, durante estos años, he nadado por muchos campos que hasta me sorprendo de mi mismo jeje
 

Gauzz

Redactor Seo
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
9
Bienvenido al foro. Si te ha interesado este mundillo solo tienes que poner interés, trabajo y esfuerzo, y por supuesto no esperar acertar a la primera. Es una carrera a largo plazo en la que todos podemos encontrar nuestro hueco.
Suerte

Gracias amigo, si me tomare las cosas con calma, no busco hacer dinero rápido, más bien quiero comenzar es agarrando experiencia y conociendo las herramientas disponibles para mejorar!!!
 
Arriba