Me quieren comprar un dominio

albertorma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Me han mandado un correo cuanto menos curioso, en el cual me quieren comprar un dominio maluto que tengo aparcado en sedo. El correo es este:

Hello!

I represent a businessman who is going to buy (eldominio).

I located your contact information in a domain name whois lookup and understand that you own the domain name.

Are you still interested in selling?

I work as a lawyer and specialize in digital content.

I help our clients to buy and sell web sites and domains.

Do you have more domains? Can you send a list?

Are you an experienced seller?

Best Regards,

(Su nombre)

Lawyer

Jerusalem

Israel

La verdad es que no tengo experiencia vendiendo dominios, y no quiero que me timen, además me parece un poco extraño este correo, así como me parece curioso que quiera una lista de mis dominios en venta. ¿Cómo debería reaccionar?

Saludos
 
Última edición:

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
@albertorma es muy normal si no tienes who is privado y si es un buen dominio. Si tienes dudas, debes decirle de antemano que para entregarles el dominio deben pagar primero, saludos :mola:
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Dile que vaya ha sedo.com y haga la oferta pertinente.
 

albertorma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, tenía en mente que el mensaje fuera spam o una estafa... Responderé al mensaje en cuestión

Dile que vaya ha sedo.com y haga la oferta pertinente.

¿Seguro? ¿Qué gano vendiéndolo con sedo? ¿Con las comisiones que cobran no es mejor negociar directamente?
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, tenía en mente que el mensaje fuera spam o una estafa... Responderé al mensaje en cuestión