Me quieren comprar un dominio

albertorma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Me han mandado un correo cuanto menos curioso, en el cual me quieren comprar un dominio maluto que tengo aparcado en sedo. El correo es este:

Hello!

I represent a businessman who is going to buy (eldominio).

I located your contact information in a domain name whois lookup and understand that you own the domain name.

Are you still interested in selling?

I work as a lawyer and specialize in digital content.

I help our clients to buy and sell web sites and domains.

Do you have more domains? Can you send a list?

Are you an experienced seller?

Best Regards,

(Su nombre)

Lawyer

Jerusalem

Israel

La verdad es que no tengo experiencia vendiendo dominios, y no quiero que me timen, además me parece un poco extraño este correo, así como me parece curioso que quiera una lista de mis dominios en venta. ¿Cómo debería reaccionar?

Saludos
 
Última edición:

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
@albertorma es muy normal si no tienes who is privado y si es un buen dominio. Si tienes dudas, debes decirle de antemano que para entregarles el dominio deben pagar primero, saludos :mola:
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Dile que vaya ha sedo.com y haga la oferta pertinente.
 

albertorma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, tenía en mente que el mensaje fuera spam o una estafa... Responderé al mensaje en cuestión

Dile que vaya ha sedo.com y haga la oferta pertinente.

¿Seguro? ¿Qué gano vendiéndolo con sedo? ¿Con las comisiones que cobran no es mejor negociar directamente?
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, tenía en mente que el mensaje fuera spam o una estafa... Responderé al mensaje en cuestión



¿Seguro? ¿Qué gano vendiéndolo con sedo? ¿Con las comisiones que cobran no es mejor negociar directamente?

Oferta directamente y arriésgate a perder todo el dinero anda. Yo que tu, utilizo el intermediario de sedo amigo, aunque te cobran comisiones vas sobre seguro.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
¿Seguro? ¿Qué gano vendiéndolo con sedo? ¿Con las comisiones que cobran no es mejor negociar directamente?

A veces es tentador negociarlo directamente, pero puedes perderlo todo, sobretodo si no tienes experiencia vendiendo dominios. Suerte!
 

albertorma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Vale, muchas gracias por los consejos, ahora le escribo a ver que me cuenta.

Saludos

edito: Se me ocurre que podría usar algún escrow por ahí, que cobran mucho menos que sedo... Suelen cobrar entre un 1% y un 2%, ¿Cómo lo véis?
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Normalmente cuando se reciben este tipo de mails, cuando contactas con ellos te suelen ofrecer unas cantidades bastante grandes, pero te exigen que para venderselo lo verifiques con una empresa que te suele cobrar unos 50 por la verificación, ahi está el timo.
Ya nos contarás
 

albertorma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Normalmente cuando se reciben este tipo de mails, cuando contactas con ellos te suelen ofrecer unas cantidades bastante grandes, pero te exigen que para venderselo lo verifiques con una empresa que te suele cobrar unos 50 por la verificación, ahi está el timo.
Ya nos contarás

Y luego no te lo compran, no?
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Y luego no te lo compran, no?

En mi caso cuando me paso, ya ni les di pie a seguir, me ofrecieron 10.000 por un dominio casi recien comprado, bueno....ya lo sabes, si te piden verificacion, mas o menos sabras por donde van los tiros, si estan dispuestos a pagar 10.000 o mas , que mas les da que gastarse 50 en una verificacion, no crees?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Es Scam amigo, pedile primero que te pague y luego entregas. Vas a ver que sale que debes verificar tu propiedad yendo a una página y pagar por esa verificación xD
Y luego te quedas esperando hasta hacerte viejo...con tu dominio y con un par de cientos de dolares menos ¬¬

Invitalo a que si esta tan interesado que lo compre en sedo.
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
no caigas me paso hace unos meses me ofrecian 36mil$ por un dominio el primero que había comprado para comenzar a crear una web y me decía que lo verificara el cual me salia en 150$ dinero que no tenia y trate de convencerlo de que me los prestara ya que si me pagarian tal cantidad se los reembolsaría lo cierto es que el tipo se hecho para atras, fue cuando me di cuenta que era para robarme, ten mucho cuidado y si te lo quieren comprar que sea por sedo vas mas seguro
 

albertorma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Ya respondió:

The buyer is an investor from Norway.

He offers $15,000.

Do you have a certificate?

My buyer needs the certificate for accounting/tax purposes.

If you don't have it's not a problem. You can order it online.
Hasta aquí he leido es una estafa sí o sí jeje, además mi dominio es español, para que lo iba a querer un noruego.

Gracias gente
 
Última edición:
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Es preferible que vayas a sedo. si lo haces por tu cuenta puedes perder todo facilmente
 
Arriba