Me quiero ir de vacas AmericanPie [España] ¡Consejos!

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Pues eso, estoy en medio de un debate existencial con mis coleguis de España. En verano siempre vuelvo a España y hacemos un viaje rollo American Pie, lleno de locura y desenfreno (no homo).

Hemos estado en muchos sitios de España, e incluso un año hicimos una ruta por toda la costa en Caravana, una locura jaja.

Este año el WhatsApp hierve y no tenemos muy claro a donde ir, íbamos a ir a Mallorca pero hay dudas.

En base a vuestra experiencia qué lugar me recomendáis para algo distinto y chulo para este verano 2014?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
¿Por qué en España? Ve al extranjero, las playas de Girona son muy bonitas.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Pues eso, estoy en medio de un debate existencial con mis coleguis de España. En verano siempre vuelvo a España y hacemos un viaje rollo American Pie, lleno de locura y desenfreno (no homo).

Hemos estado en muchos sitios de España, e incluso un año hicimos una ruta por toda la costa en Caravana, una locura jaja.

Este año el WhatsApp hierve y no tenemos muy claro a donde ir, íbamos a ir a Mallorca pero hay dudas.

En base a vuestra experiencia qué lugar me recomendáis para algo distinto y chulo para este verano 2014?

Cádiz, sus playas y sus fiestas! jajaja
 

itsuko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Yo me fui un año de interrail y fue de lo mejor que he hecho en mi vida, pero no sé si se puede hacer en tu país de origen. Claro que tenía veinte años y no me importaba acabar durmiendo cual vagabunda en una estación de tren cualesquiera. :rolleyes:
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Si te quieres ir de vacas lo más factible es que te vayas al campo, o sea a una casa rural. En una ciudad no encontrarás ninguna.



Chistaco.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Para los que no sois de las baleares os daré la info de lo que es la coca por estos lugares jajajajaja

Coca (receta) - Wikipedia, la enciclopedia libre

800px-Coques.JPG
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo me fui un año de interrail y fue de lo mejor que he hecho en mi vida, pero no sé si se puede hacer en tu país de origen. Claro que tenía veinte años y no me importaba acabar durmiendo cual vagabunda en una estación de tren cualesquiera. :rolleyes:

Cuando dices interrail te refieres a ir de mochilero?
 

itsuko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Cuando dices interrail te refieres a ir de mochilero?


Si, en plan mochilero, lo que yo hice fue comprar un billete de tren para todos los trenes que quisiera durante un mes, y a vagar por el mundo sin saber donde estaremos mañana.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
en verano ven a sevilla, que hace mucho fresquito.

Yo estuve esquiando en Sevilla una vez. :roto2:

Yo te recomendaría San Femin el día del txupinazo. Toros, kalimotxo y fiesta. Spanish Pie 100%. xD
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
yo te recomendaria Canarias, cualquier de las 7 islas puedes pasarlo estupendamente , pero si quieres tipo American Pie como dices,la cosa estaria entre Gran Canaria(donde resido) o tenerife.:p las demás son preciosas y demás, pero para fiesta fiesta, las dos ya comentadas;)
 
Arriba