Me recomiendan algún vps/dedicado barato en España?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Ya se que pido algo dificil y mas en Españistan,pero quizás tenga suerte

estoy buscando algún vps/dedicado barato y que este alojado en españa... quizás se me haya pasado alguno y me podáis ayudar...he pensado en gigas que dicen que va rápido,pero no se alguno otro bueno....

necesitaria poca cosa 20-40gb de disco, 2 de ram,400-600transferencia y ancho de banda de 100mb/s

Quizas os pido mucho,pero aun así ya os doy las gracias
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Miraste en ginernet.com? Creo que tambien tienen cuenta en Foro 2.0
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
gracias por las info!!!!
ginernet tiene buena pinta,alguna experiencia?na sino busco por hay
ovh esta bien pero los dedicados los tiene todos vendidos y están en holanda y francia... las vps no tienen mala pinta pero quería pillarlos en españa y tendría que sea son low latencia
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
gracias por las info!!!!
ginernet tiene buena pinta,alguna experiencia?na sino busco por hay
ovh esta bien pero los dedicados los tiene todos vendidos y están en holanda y francia... las vps no tienen mala pinta pero quería pillarlos en españa y tendría que sea son low latencia

Ginernet es buena opción, Sered tampoco está mal.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Yo trabajo con axarnet, además un gran soporte, todo lo que les pido me lo retocan ellos en el servidor, jeje
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Ya se que pido algo dificil y mas en Españistan,pero quizás tenga suerte

estoy buscando algún vps/dedicado barato y que este alojado en españa... quizás se me haya pasado alguno y me podáis ayudar...he pensado en gigas que dicen que va rápido,pero no se alguno otro bueno....

necesitaria poca cosa 20-40gb de disco, 2 de ram,400-600transferencia y ancho de banda de 100mb/s

Quizas os pido mucho,pero aun así ya os doy las gracias

En los últimos 4 años he tenido varios vps en varios proveedores y el único que ha suplido mis expectativas desde un principio ha sido en Hostigal. Actualmente tengo allí 9 Vps y 2 servidores, cada uno para proyectos distintos míos y de varios clientes.

Te recomiendo el VPS 2, aunque si necesitas algo más de HD no creo que tengas problemas
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
parece bueno, y tiene muy buena pinta la verdad!
aun así al final contrate uno en gigas a mitad de precio y por ahora todo perfecto
En los últimos 4 años he tenido varios vps en varios proveedores y el único que ha suplido mis expectativas desde un principio ha sido en Hostigal. Actualmente tengo allí 9 Vps y 2 servidores, cada uno para proyectos distintos míos y de varios clientes.

Te recomiendo el VPS 2, aunque si necesitas algo más de HD no creo que tengas problemas
 

nets

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Gigas, Gigernet, Dinahosting (aunque estos baratos baratos no son)..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba