Me recomiendan wordpress para una tienda?

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Me recomiendan Wordpress para una tienda usando Woocomerce o mejor uso prestashop?
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
La tienda en WordPress es mas "fácil" de posicionar pero prestashop da mas opciones y es mas fácil de usar depende de las horas que quieras hechar

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Woocomer facil y rapido ahi hice mi academis de cursos y vendo bien y me llega el dinero directo ami paypal la hice en dos dias lleva un año dandome billete.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Todo depende del tamaño de la tienda que vayas a montar, si es pequeña con woocomerce te puede valer.
 

SobRi

Estafador
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Opencart también salen muy bien las tiendas, revisarlo y ya cuentas! :)
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Prestashop sin duda, buscate un buen hosting y tendrás soporte para lo que quieras. Atendiendo a tus dudas y generalmente tienen plantillas ya en su hosting.

Es fácil, no es complicado y en youtube encuentras una infinidad de videos
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Si la tienda va a tener pocos productos si.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Depende de la magnitud de la tienda. Pero tambien depende de una buena plantilla premium en Wordpress que ofrezca gran cantidad de personalizacion. Si quieres algo rapido Woocommerce sería ideal. Aunque Prestashop, al ser un CMS dedicado al e-commerce te ofrecerá mayor personalizacion.
 

almirot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
si vas a montar algo pequeño, otra alternativa es usar algún servicio SAS como Shopify (es el que usar Hawkers por ejemplo)
 
Arriba