Compañero, el que quiere ser bueno en todo al final no es bueno en nada. Las soluciones mágicas no existen, tal como "consiga su independencia económica" en pocos meses desde casa. Eso no existe, repito, lo que sí existen son infinidad de timos asociados a la ideal del dámelo rápido y ya. Para emprender por tu cuenta en algo te tiene que gustar, eso lo primero, para ser constante en el aprendizaje y trabajo que requiere. Lo segundo es algo que no se suele decir porque se venderían menos cursos, pero ya te lo adelanto: hay que ser bueno. Al final la creatividad en la creación de contenidos se tiene o no. Eres tú el que has de valorar si quieres/puedes dedicarle tiempo y esfuerzo para aprender la parte técnica, y por otro lado hacer un ejercicio de autocrítica para ver si realmente eres bueno en esto.
En tu situación yo desde luego me dejaría de internet para alimentar a mi hija, porque cualquier proyecto para que sea rentable requiere mucho tiempo para aterrizar con ganancias reseñables. Con reseñables me refiero a poder vivir de ello, porque dedicarle a algo horas para obtener rendimientos ridículos, si no se hace con ánimo de mejorar, como que no. Céntrate en obtener un empleo por cuenta ajena, de lo que sea. O vende bocadillos por la calle, ve a vender hielo a los chavales que hacen botellón o latas de refrescos en la playa. Estás en una situación de urgencia.
Evidentemente yo no te voy a animar, en cualquier caso, a hacer nada ilegal. Lo que tengo claro es que mi hija jamás pasaría hambre.
Te deseo mucha suerte.
En tu situación yo desde luego me dejaría de internet para alimentar a mi hija, porque cualquier proyecto para que sea rentable requiere mucho tiempo para aterrizar con ganancias reseñables. Con reseñables me refiero a poder vivir de ello, porque dedicarle a algo horas para obtener rendimientos ridículos, si no se hace con ánimo de mejorar, como que no. Céntrate en obtener un empleo por cuenta ajena, de lo que sea. O vende bocadillos por la calle, ve a vender hielo a los chavales que hacen botellón o latas de refrescos en la playa. Estás en una situación de urgencia.
Evidentemente yo no te voy a animar, en cualquier caso, a hacer nada ilegal. Lo que tengo claro es que mi hija jamás pasaría hambre.
Te deseo mucha suerte.