Me Vende Web - Hace 5 Dias que no Contesta

Estado
No está abierto para más respuestas.

finadavid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
https://foro20.com/sitios-web/45626-sitio-web-comics-xxx-ingles.html

Dejo la url del negocio.

Le realizé el pago al usuario @JetFire hace 5 dias y me transfirió el dominio que tarda 6 dias.

La cosa es que hoy termina la transferencia y hace 5 dias que no me contesta y debe terminar la migración.

No contesta ningun tipo de mensaje por aqui el skype o otros foros y estoy preocupado.

A ver si se reporta y podemos terminar esto.

Cito a @maestrodellaves
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues el usuario @JetFire , esta conectado ahora mismo, puede que estemos ante un nuevo estafador, han pasado 6 días, creo que debes de abrir disputa en paypal y calificar negativo
 
Última edición:

finadavid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues el usuario @JetFire, esta conectado ahora mismo, puede que estemso ante un nuevo estafador, han pasado 6 días, creo que debes de abrir disputa en paypal y calificar negativo

Ya migracion no se puede hacer hasta hoy, no lo estyo considerando un estafador aun, simplemente no entiendo por que no me contesta aun que sea para tranquilizarme, por el que dominio me lo transfirió pero los archivos no.. ni me hizo la migración, habra que esperar a que se reporte.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Este usuario, o por lo menos uno con el mismo nombre de usuario lo banearon de otro foro por estafador...
 

finadavid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Insisto que dudo que sea un estafador por que me transfirió el dominio por eso no entiendo nada, y no me responde ningun mensaje, y es la hora de que pase los archivos y haga la migración o la hago yo mismo. Pero era lo acordado y por el momento no cumple y no tengo respuestas de el ni aqui, ni en foro naranja ni en skype.
 

drlitross

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Insisto que dudo que sea un estafador por que me transfirió el dominio por eso no entiendo nada, y no me responde ningun mensaje, y es la hora de que pase los archivos y haga la migración o la hago yo mismo. Pero era lo acordado y por el momento no cumple y no tengo respuestas de el ni aqui, ni en foro naranja ni en skype.

Puede que tenga la bandeja de correos llena, en foro20 se peta a la minima.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
este usuario ya dejó a varios tirados, tenia su web donde vendía vps, hosting y dejó tirado a su socio, vació la cuenta pp que tenían para dicho negocio, ya en varios foros está con los mismos problemas.
@JetFire por aca te buscan, veo que estas online ue tienes que decir al respecto.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Le vamos a dar hasta mañana por la tarde, puesto que conectarse se ha conectado.
Si hasta entonces no hemos obtenido respuesta... Adiós del foro.
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
ese usuario se fugo ya en foroverde , y ha sido baneado.
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Acà sigue conectado. Al menos así se ve en su perfil.
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
@JetFire creo que te están solicitando de repuesta al Joven que le compro el dominio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba