- Puntuación de reacción
- 0
Gente buenas, a ver si podemos hacer algo o se puede implementar algún tipo de control o poner un mod especial algo hay que hacer...
PROBLEMA:
He "contratado" 3 redactores desde SUBASTAS, hace 5 días ya...
1 redactor ni respondió siquiera ( lo califiqué negativo y ni así se hace cargo).
Los otros 2 redactores en 4 días enviaban el trabajo.. aqui estoy esperando los artículos.
Luego :
Se quejan de que no hay laburo
Se quejan de las calificaciones negativas
Ofrecen un precio y luego no se la bancan, si no quieren redactar "gratis" no subasten, vendan directamente en la sección correspondiente.
Me están artando estos tipos..
@zurdolandaeta @cccjuanccc @Eckonet
SOLUCIÓN:
Si vienen a hacer negocios u ofrecer servicios al foro, haganse cargo..
O pongan otro mod que se encargue de esto, imaginate que necesitas artículos para tu empresa/clientes, te comprometes y los redactores ni aparecen... quedas mal, perdes laburo y ellos luego de 1 semana vuelven a publicar como si nada... ._.
Espero se pueda lograr algo más controlado con este mercadolibre.
PD: los redactores que mencioné no se enojen
los menciono porque son a quienes contraté, solo con uno tuve problemas, ustedes 2 tienen tiempo hasta hoy.
Saludos
PROBLEMA:
He "contratado" 3 redactores desde SUBASTAS, hace 5 días ya...
1 redactor ni respondió siquiera ( lo califiqué negativo y ni así se hace cargo).
Los otros 2 redactores en 4 días enviaban el trabajo.. aqui estoy esperando los artículos.
Luego :
Se quejan de que no hay laburo
Se quejan de las calificaciones negativas
Ofrecen un precio y luego no se la bancan, si no quieren redactar "gratis" no subasten, vendan directamente en la sección correspondiente.
Me están artando estos tipos..
@zurdolandaeta @cccjuanccc @Eckonet
SOLUCIÓN:
Si vienen a hacer negocios u ofrecer servicios al foro, haganse cargo..
O pongan otro mod que se encargue de esto, imaginate que necesitas artículos para tu empresa/clientes, te comprometes y los redactores ni aparecen... quedas mal, perdes laburo y ellos luego de 1 semana vuelven a publicar como si nada... ._.
Espero se pueda lograr algo más controlado con este mercadolibre.
PD: los redactores que mencioné no se enojen
Saludos