- Puntuación de reacción
- 0
Queridos amigos de foro20 esta vez vengo a ofrecerles mis sitios con pocos enlaces salientes y que solo venderemos reseñas para sitios de tematica de juegos o tematicas que den con la red de juegos.
Los sitios que vengo a venderle no cuentan con PR algo pero cuentan con visitas y usuarios que se conectan diariamente con nuestros sitios.
El pack lo arme porque he visto usuarios que buscan sitios de juegos y puse disponible algunas de mis paginas, cosa que asi me generan dinero para volver a comprarle reseñas.
El dinero que gane lo invertire en los mismos sitios en comprarle reseñas
WEB:
1) Juegos para PS3 y Juegos para PlayStation 3
2) Descargar juegos para PC
3) Trucos para Juegos | Aprende todos los trucos de consolas
4) LocurasGeek - Tecnologia e Internet y Juegos
Detalles.
Todos los sitios cuentan con mas de 1 año de antiguedad, las actualizaciones de los sitios son casi diarias, incluyen 1 o 2 enlaces, cada reseña tendra mas de 250 palabrasm con imagen o video.
Cualquier otro detalle me pueden avisar por MP!
OJO: TODOS MIS SITIOS SE ENCUENTRAN EN IP diferentes, pueden comprabarlos!
asi que cada enlace saliente que tengan podran posicionarse asi de facil
Precio de PACK: 15$
Los sitios que vengo a venderle no cuentan con PR algo pero cuentan con visitas y usuarios que se conectan diariamente con nuestros sitios.
El pack lo arme porque he visto usuarios que buscan sitios de juegos y puse disponible algunas de mis paginas, cosa que asi me generan dinero para volver a comprarle reseñas.
El dinero que gane lo invertire en los mismos sitios en comprarle reseñas
WEB:
1) Juegos para PS3 y Juegos para PlayStation 3
2) Descargar juegos para PC
3) Trucos para Juegos | Aprende todos los trucos de consolas
4) LocurasGeek - Tecnologia e Internet y Juegos
Detalles.
Todos los sitios cuentan con mas de 1 año de antiguedad, las actualizaciones de los sitios son casi diarias, incluyen 1 o 2 enlaces, cada reseña tendra mas de 250 palabrasm con imagen o video.
Cualquier otro detalle me pueden avisar por MP!
OJO: TODOS MIS SITIOS SE ENCUENTRAN EN IP diferentes, pueden comprabarlos!
asi que cada enlace saliente que tengan podran posicionarse asi de facil
Precio de PACK: 15$