★★★ Mega reseñas para sitios de JUEGOS! ★★★

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Queridos amigos de foro20 esta vez vengo a ofrecerles mis sitios con pocos enlaces salientes y que solo venderemos reseñas para sitios de tematica de juegos o tematicas que den con la red de juegos.

Los sitios que vengo a venderle no cuentan con PR algo pero cuentan con visitas y usuarios que se conectan diariamente con nuestros sitios.

El pack lo arme porque he visto usuarios que buscan sitios de juegos y puse disponible algunas de mis paginas, cosa que asi me generan dinero para volver a comprarle reseñas.

El dinero que gane lo invertire en los mismos sitios en comprarle reseñas ;)

WEB:

1) Juegos para PS3 y Juegos para PlayStation 3
2) Descargar juegos para PC
3) Trucos para Juegos | Aprende todos los trucos de consolas
4) LocurasGeek - Tecnologia e Internet y Juegos

Detalles.

Todos los sitios cuentan con mas de 1 año de antiguedad, las actualizaciones de los sitios son casi diarias, incluyen 1 o 2 enlaces, cada reseña tendra mas de 250 palabrasm con imagen o video.

Cualquier otro detalle me pueden avisar por MP!

OJO: TODOS MIS SITIOS SE ENCUENTRAN EN IP diferentes, pueden comprabarlos!

asi que cada enlace saliente que tengan podran posicionarse asi de facil ;)

Precio de PACK: 15$

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buena noche @gaberniqo, tengo un par de dudas:

Que incluye en Pack 15?
Como serian las reseñas?
Podríamos saber el DA y PA?
Podríamos ver alguna estadística?

Saludos

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Yo creo que la información que das no se ajusta a la realidad. Por ejemplo el blog con trucos para juegos tiene 9 artículos y dices que tiene mas de uño de antigüedad y visitas, lo dudo. El dominio puede tener más de un año pero dudo mucho que con 9 articulos lo trabajases durante más de un año.

El DA y PA de los sitios es bastante bajo. No he tenido tiempo a analizarlos todos pero el de LocurasGeek parece que se sustenta a base de reseñas, he visto 20 artículos y 19 eran claramente reseñas con dos enlaces a otras webs. Así que cuando dices eso de que tienen pocos enlaces salientes no se a que terefieres exactamente. Ademas dices que sólo vendes reseñas con temática juegos y en el de LocurasGeek hay temas muy variados desde como descargar whatsap hasta diseño con photoshop.

Aun así muestranos algna estadística de visitas que puedo estar equivocado :mola: