Mejor hosting actual, calidad y pecio

Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Gente, ando en busca de un hosting quiero sus opiniones y recomendaciones, si tienen cupones mejor jeje...cabe destacar que será una web de contenido viral que recibirá mucho tráfico
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Gente, ando en busca de un hosting quiero sus opiniones y recomendaciones, si tienen cupones mejor jeje...cabe destacar que será una web de contenido viral que recibirá mucho tráfico
Si recibes mucho tráfico repetidamente contrata un vps para no tener sustos

Saludos.
 

JMartinez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
En lo personal recomendaría ampliamente Bana hosting, de todo el tiempo que llevo trabajando no he tenido inconvenientes.
 

AlfaWD

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
yo uso HostingNice ya casi 2 años.. nunca me ha fallado.. salu2
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola, pues yo he probado varios hostings y de todos me quedo finalmnente con 1&1 para cosas como hacer una página web tocha con mucho contenido dinámico y muchas bases de datos, al final es la que me ha transmitido una mayor confianza. Para blogs o cositas pequeñas me serviría cualquiera de los que decís.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
¡Hola!
Yo hice una review sobre cuatro servicios de Hosting no hace mucho ( https://foro20.com/47338-prestamo-50-netos-devuelvo-3-semana-2.html#post501302 ) te la puedes mirar =) aunque cabe añadir que ahora Merkaweb ha pasado a ser Pickaweb, lo que quiere decir muchísimo porque si vas a pickaweb.co.uk verás que son top, parece fenomenal. Yo llevo con ellos un tiempo y no he tenido ningún problema grave, siempre han tenido un servicio técnico muy cordial y efectivo cuando he tenido un problemilla (el último que tuve, hace bastantes semanas, me lo resolvieron en 5 minutos..). Banahosting no lo sé porque no lo he usado, pero mi experiencia con Merkaweb (que ahora es Pickaweb) es sublime.
Un besito!
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
yo uso desde hace 4 años hostgator, es algo carillo pero en calidad es lo mejor.
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Yo uso banahosting y hostgator y la verdad te recomiendo alguno de esos 2 ya que nunca tuve problemas con ellos.

Saludos.
 
Arriba