Mejor tema para AdSense?

Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola!

Soy Javi, el novato mongolo. Tenía mi primer micronicho con el CTR Theme pero me estaba dando muchos problemas bastante paranoicos, escribí aquí y Chuiso me dijo que me pasara al Executive Theme. Lo he buscado hasta por Mordor y al final lo he descargado desde un tema antiguo de este foro, pero al instalarlo me da error y estoy empezando a plantearme el suicidio.

Suplico que si alguien supiera dónde descargar el Executive Theme o cualquier otro tema que vaya bien con AdSense que me lo haga saber, por favó!

Muchísimas gracias de antemano y un saludo para todos!
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Me lo apunto, me.cebdra genial para un par de proyectos

Gracias!!!

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Gracias @radioheat ! Lo he instalado pero tengo un problema... en el título del blog me aparece "EXECUTIVE THEME" en vez del de mi blog... Cómo hago para cambiar eso?

Muchas gracias!
 

charliepug

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Yo entro solo para decir que me ha hecho gracia lo del novato mongolo.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
La opción sencilla supongo que será darle a personalizar. Te saldrá una opción que pondrá algo así como "título del blog" y "descripción breve" ;)

Un saludo.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola Luis. Que va, pongo eso y aún así sigue saliendo lo otro... no sé como arreglarlo...
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Yo creo que te refieres a la imagen del header( a lo mejor me equivoco). La puedes cambiar desde el mismo menú en del cual cambias el titulo y la descripción.
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo entre al tema pensando que me hiban a decir el mejor tema pagado para adsense ;(
 

Mariomoreno14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0