Mejor tema para AdSense?

Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola!

Soy Javi, el novato mongolo. Tenía mi primer micronicho con el CTR Theme pero me estaba dando muchos problemas bastante paranoicos, escribí aquí y Chuiso me dijo que me pasara al Executive Theme. Lo he buscado hasta por Mordor y al final lo he descargado desde un tema antiguo de este foro, pero al instalarlo me da error y estoy empezando a plantearme el suicidio.

Suplico que si alguien supiera dónde descargar el Executive Theme o cualquier otro tema que vaya bien con AdSense que me lo haga saber, por favó!

Muchísimas gracias de antemano y un saludo para todos!
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Me lo apunto, me.cebdra genial para un par de proyectos

Gracias!!!

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Gracias @radioheat ! Lo he instalado pero tengo un problema... en el título del blog me aparece "EXECUTIVE THEME" en vez del de mi blog... Cómo hago para cambiar eso?

Muchas gracias!
 

charliepug

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Yo entro solo para decir que me ha hecho gracia lo del novato mongolo.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
La opción sencilla supongo que será darle a personalizar. Te saldrá una opción que pondrá algo así como "título del blog" y "descripción breve" ;)

Un saludo.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola Luis. Que va, pongo eso y aún así sigue saliendo lo otro... no sé como arreglarlo...
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Yo creo que te refieres a la imagen del header( a lo mejor me equivoco). La puedes cambiar desde el mismo menú en del cual cambias el titulo y la descripción.
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo entre al tema pensando que me hiban a decir el mejor tema pagado para adsense ;(
 

Mariomoreno14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo iconic one y la verdad que muy contento, el tema es bastante limpio no se ve saturado para nada.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Yo creo que te refieres a la imagen del header( a lo mejor me equivoco). La puedes cambiar desde el mismo menú en del cual cambias el titulo y la descripción.

Gracias por contestar! Pues quizás, pero en el menú no me aparece ninguna opción de cambiar imágen del header... Mi web es laeliptica.net, échale un vistazo a ver si sabes de que se trata.

Saludos!
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Hola!

Soy Javi, el novato mongolo. Tenía mi primer micronicho con el CTR Theme pero me estaba dando muchos problemas bastante paranoicos, escribí aquí y Chuiso me dijo que me pasara al Executive Theme. Lo he buscado hasta por Mordor y al final lo he descargado desde un tema antiguo de este foro, pero al instalarlo me da error y estoy empezando a plantearme el suicidio.

Suplico que si alguien supiera dónde descargar el Executive Theme o cualquier otro tema que vaya bien con AdSense que me lo haga saber, por favó!

Muchísimas gracias de antemano y un saludo para todos!

Anda otro cordobés jaja, ni idea de lo que preguntas pero pásame tu skype por mensaje privado para que te añada al grupo de skype donde estamos todos los cordobeses de foro20
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
@JaviCordoba@ En el menú de Wordpress le das a Executeve Theme. Luego Configuracion General,te sale subir lógo y las dimensiones que tiene que ser para que salga bien. Luego se pueden cambiar, modificando el CSS, pero esto ya es otra cosa. Espero haberte ayudado.
Saludos
 

ArtOfWar

Estafador
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Hay muchos temas que van bien con adsense, pero lo mejor es que el contenido de tu web que sea de calidad, Saludos
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo, el novato mongolo tiene otro problema de mongolo, a ver si me podéis ayudar.

Básicamente es que no sé donde carayo poner los códigos de AdSense en el Executive Theme. Please, si alguno usa este tema que me diga como hacerlo, que no encuentro explicación alguna a mi desdicha.

Gracias!!
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Justo lo instalé ayer en una web pero no he mirado esa opción... Si nadie te contesta luego lo miro
 
Arriba