¿Mejor tienda de Themes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Pues eso. ¿Qué web de diseño de themes os parece que tiene los mejores?

Si tuvieseis dinero de sobra para comprar un theme ya hecho, ¿dónde buscaríais?
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
El caso es que justo lo he preguntado porque mirando en Themeforest ninguno me ha gustado. Tengo un theme de Prestashop de ahí, pero los de Wordpress los veo normalitos.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
El caso es que justo lo he preguntado porque mirando en Themeforest ninguno me ha gustado. Tengo un theme de Prestashop de ahí, pero los de Wordpress los veo normalitos.

En serio? :O todo lo contrario que a mi, me encantan los de themeforest pero al fin y al cabo para gustos colores. A mi me pasa con eleganthemes todo el mundo recomendandolos y a mi no me gusta nada :S
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
El problema de los themes de ThemeForest de wordpress es que casi todos son iguales.

Logo > menu
Contenido

¿De que estilo te gustan?
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
El problema de los themes de ThemeForest de wordpress es que casi todos son iguales.

Logo > menu
Contenido

¿De que estilo te gustan?

No sé decirte exactamente estilo. Es para un blog, sin landing page ni nada similar. Estructura como el que tengo ahora principal: encabezado con menú horizontal bajo imagen de Header, y luego el contenido con un sidebar a la derecha.

Bonito, simple, blablabla, etc.

La cuestión es que algún diseño me mate al verlo. Y por ahora ninguno lo consigue. Algunos quizás los probaría gratis y trastearía a ver si me gustan modificándolos bastante, pero como son de pago, paso. Prefiero buscar uno que de base me encante, y no tener que trastear en el código, que luego acabo con mil errores de validación y un theme mucho menos optimizado.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Yo compré un pack de plantillas premium en:
elegantthemes.com
Son de excelente calidad, funcionamiento y servicio!
Mi web es una tienda online sobre wordpress con un theme de esa página
http://alcancearoa.com
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
yo suelo tirar de themeforest pero por el precio mas que nada
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Me sumo a la recomendación de Themeforest.

También recomiendo Elegant Themes. Relación calidad-precio muy buena. Por 40$ tienes acceso a todos sus themes (83 actualmente) y todos los que saquen en un año.


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba