¿Mejor viral/social locker?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo prefiero el Social Locker for jQuery que lo metes en cualquier sitio y va de lujo.
 

Madlife

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Compra el de onepress, es el mejor y muy personalizable!
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo el OnePress Social Locker que es gratis y funciona perfecto. Ademas si eres un poco manitas es facil de editar para conseguir la funcionalidad que necesites
 

matia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Yo tengo el de OnePress la versión de pago, que trae más cosas y va genial, muy configurable, permite crear diferentes tipos de locker para unas u otras entradas. Además te dejan probar la versión de pago en forma de Trial durante 7 días.
 

walzack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Estoy perfilando un nuevo sitio y necesito un social locker, así que me viene muy bien este post.
Gracias.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Exactamente igual que matia. Lo compramos para una web y además de funcionar de maravilla para viralizar es un buen plugin.

Yo tengo el de OnePress la versión de pago, que trae más cosas y va genial, muy configurable, permite crear diferentes tipos de locker para unas u otras entradas. Además te dejan probar la versión de pago en forma de Trial durante 7 días.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Y en cuanto al consumo de recursos por cada petición de Wordpress ¿cuál es mejor?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba