- Puntuación de reacción
- 0
Hola!
Bueno, después de trastear un poquito más, me aventuro a mejorar la velocidad de carga de la página. Hace un par de días estaba en 10 segundos (olé yo), y arreglando las cosas sencillas conseguí bajarlo a 5. Ahora tocan las cosas complicadas, y por eso las posteo aquí para ver si me pueden echar una mano. Haciendo el test de gtmetrix, me dice:
- Add Expires headers
- Use a Content Delivery Network (CDN)
- Make fewer HTTP requests
- Reduce DNS lookups
- Use cookie-free domains
- Configure entity tags (ETags)
- Combine images using CSS sprites
- Remove query strings from static resources
- Specify a cache validator
- Specify image dimensions
- Defer parsing of JavaScript
- Inline small CSS
- Minify CSS - SOLUCIONADO
- Minify JavaScript - SOLUCIONADO
- Avoid URL redirects - SOLUCIONADO
- Compress components with gzip - SOLUCIONADO
- Avoid landing page redirects - SOLUCIONADO
- Leverage browser caching - SOLUCIONADO
- Specify a Vary: Accept-Encoding header - SOLUCIONADO
- Optimize images - SOLUCIONADO
- Enable gzip compression - SOLUCIONADO
Lo que está en negrita, es lo que me marca como más importante o con peor puntuación, aunque lo suyo sería optimizarlo todo. Así que si alguno de ustedes tiene alguna idea de cómo solucionar cualquiera de los problemas anteriores, puede darme algún link donde se explique fácilmente, cualquier cosa, se lo agradeceré y lo bendeciré con mucho sexo y pocos hijos.
Por último, una cosa más, el theme que estoy usando trae muchas historias que no voy a utilizar (sliders y otras historias), que ocupan una parte importante de código. ¿Puedo borrarlo? ¿Mejoraría la velocidad? ¿Es peligroso?
Eso es todo.
Bueno, después de trastear un poquito más, me aventuro a mejorar la velocidad de carga de la página. Hace un par de días estaba en 10 segundos (olé yo), y arreglando las cosas sencillas conseguí bajarlo a 5. Ahora tocan las cosas complicadas, y por eso las posteo aquí para ver si me pueden echar una mano. Haciendo el test de gtmetrix, me dice:
- Add Expires headers
- Use a Content Delivery Network (CDN)
- Make fewer HTTP requests
- Reduce DNS lookups
- Use cookie-free domains
- Configure entity tags (ETags)
- Combine images using CSS sprites
- Remove query strings from static resources
- Specify a cache validator
- Specify image dimensions
- Defer parsing of JavaScript
- Inline small CSS
- Minify CSS - SOLUCIONADO
- Minify JavaScript - SOLUCIONADO
- Avoid URL redirects - SOLUCIONADO
- Compress components with gzip - SOLUCIONADO
- Avoid landing page redirects - SOLUCIONADO
- Leverage browser caching - SOLUCIONADO
- Specify a Vary: Accept-Encoding header - SOLUCIONADO
- Optimize images - SOLUCIONADO
- Enable gzip compression - SOLUCIONADO
Lo que está en negrita, es lo que me marca como más importante o con peor puntuación, aunque lo suyo sería optimizarlo todo. Así que si alguno de ustedes tiene alguna idea de cómo solucionar cualquiera de los problemas anteriores, puede darme algún link donde se explique fácilmente, cualquier cosa, se lo agradeceré y lo bendeciré con mucho sexo y pocos hijos.
Por último, una cosa más, el theme que estoy usando trae muchas historias que no voy a utilizar (sliders y otras historias), que ocupan una parte importante de código. ¿Puedo borrarlo? ¿Mejoraría la velocidad? ¿Es peligroso?
Eso es todo.
Última edición: