mejores programas para crear una pagina web

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola buenas! Estoy buscando algun programa simple y gratuito con el que poder hacer una pagina de noticias.

Seria de gran ayuda si me pudierais decir alguno que conocéis

Gracias!
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
es una buena alternativa wordpress como dice arriba te escribi mp hodor pero al parecer esta full y no me permite enviarte mensajes
 

ricardomach21

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Saludos amigo, con blogger también es posible crear de manera sencilla, rápida y gratuita tu blog personal!!! Sin embargo, como mencionan los compañeros, wordpress tiende a ser una de las mejores alternativas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
En el título dice "programas", así que supongo que se refiere a algo como Dreamveawer pero gratuito.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Blogger, wordpress, php, visualbasic,php phyton... hay muchos amigo, saludos.
 

estebanmp95

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Si no tienes conocimientos de programación te recomiendo sin lugar a dudas Wordpress, mejor que Blogger. Busca la plantilla que se adecue a lo que quieres y listo, no tiene mucho trabajo y hay muchísimos tutoriales
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
yo en un principio comencé con joomla, pero después de conocer el wordpress me encante con el, es mas sencillo de manejar para todo tipo de webs , te lo recomiendo.
 

CVantech

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Adobe Dreamweaver es el editor web más potente del mercado y el mejor programa para crear una página web de nuestra comparativa, también, el más caro. Permite la creación de páginas compatibles con teléfonos móviles y tabletas, además de sitios web tradicionales, gracias a sus funciones responsive. Cuenta con las Herramientas fundamentales para todas las tecnologías utilizadas actualmente en la Web y se actualiza gracias a la nube, pues emplea un sistema de contrato mensual o anual que ofrece actualizaciones continuas del producto. Aparte de una vista previa en pantalla y navegador de forma simultánea, también incorpora una base de imágenes y recursos online muy amplia, así como integración con Adobe Photoshop. Es compatible con Windows 10 y las versiones más actuales de OS X. Está preparado para aprovechar el hardware gráfico. La Interfaz es un poco compleja y requiere de un aprendizaje un tanto exigente para sacarle partido. Su precio parte de 290 € al año.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Con todo respeto DreamWeaver es un editor muy malo y crea muchas carpetas basura. Si eres principiante podrias usarlo... Si tienes un conocimiento intermedio o avanzado te recomendaria usar un editor de texto sencillo pues asi te practicas mas las etiquetas y las lineas tales como "Sublimetext" o "Notepad ++" :D saludos.. Es mi humilde opinion
 

micifus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Te sugiero que consideres las opciones que ofrece el software libre. En linux tienes a Bluefish, un programa fácil de usar e instalar en cualquiera de las distribuciones del pinguino.
 
Arriba