Descarga Meme Generator - WordPress User-Generated Content

Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
a mi me da el siguiente error en wordpress.org cuando me voy al install theme y hago un upload:
Unpacking the package…

Installing the theme…

The package could not be installed. The theme is missing the <code>style.css</code> stylesheet.

Theme install failed.

vamos...que supongo que tiene que tener algun fallo en el css...si alguien lo tiene instalado agradecería algunas pautas o aunque sea una demo porque yo no he sido capáz.
de todos modos se agradece el aporte
salu2

Ese error me sale a mí.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Ese error me sale a mí.

Al final si que logre instalarlo, pero no lo instalé como un script cualquiera sino como un plugin que es lo que es jejeje por eso no me funcionaba, tienes que instalarlo desde plugin

salu2
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Gracias, ahora mismo lo descargo :D haber cuando me da tiempo o $$ para abrir un proyecto como este xD
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Al final si que logre instalarlo, pero no lo instalé como un script cualquiera sino como un plugin que es lo que es jejeje por eso no me funcionaba, tienes que instalarlo desde plugin

salu2

Gracias por el dato, cuando tenga tiempo lo vuelvo a checar, Saludos.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
no trae instrucciones ;( alguien aquí podria darme una mano de como instalarlo y usarlo?
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
:) hermoso :3 @José Marquez eres un lokillo y gracias por el meme generador a descargar :) en 3 2 1.... *O*
 

tweet

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Este funciona tudo bien? alguien tiene ya instalado en su web?
 
Arriba