Mentiroso

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@Jota Marquez

He sido estafado por el usuario @Liara por una miserable cifra de 6 euros. Ya no son los 6 euros porque es insignificante. Es el hecho de personas de este tipo que se dedican a mentir y a no cumplir su palabra por sacar 6 miseables euros. La cosa a sido asi


Contrato a un tipo que me suelta que tiene 17 Paginas en puro español para hacer linkbuildin, con una buena autoridad y me entrega 14 enlaces de los cuales solo hay en español 3.

Le digo que me haga el rembolso porque esto no es lo que habíamos acordado. y el tipo me suelta que le da igual que en esos enlaces hay algunos que valen 50€. (Todos los enlaces que me dio en ingles los tenia) Es por ello que pido en español porque tengo una lista de mas de 10mil paginas en ingles para hacer linkbuilding

Ojala lo baneis para que no engañe a mas personas del foro. Me repugna esta gente de verdad.


Vende en la zona de negocos
Enlace universidad alto DA/PA do follow
 
Última edición:
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Lo primero de todo, la gente como tu si que sobra en este foros después de llenarme la bandeja de insultos.
Lo segundo me estuviste mareando para que te bajase el precio y te lo baje, te dije que algunos estaban en inglés y que la lista no estaba actualizada, a lo que accediste y te la envié.
Ese excel son varias páginas si te fijas puedes pasarlas y encontraras 17 y no 14 enlaces.

Me jode pasar una lista así a gente como tu porque ni lo sabes valorar, ni lo mereces.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Te insulto porque eres una puta rata. Me da asco la gente como tu que hace perder el tiempo. precisamente te pedí rembos porque tu vendes esta lista
Enlace universidad alto DA/PA do follow


y te dije que solo me interesaban las paginas en ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLL. Espera que te lo repito otra vez m,embrillo que eres un membrilllo ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ¿Te has enterado? Espera otra vez ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Mira nene toca cojones no voy a perder nu un solo minuto mas contigo. Los niñatos como tu me dan tanto asco que si te tuviera enfrente te escupiria a la caera. Mira el redspeto que te tengop. pedazo idiota

Anda y que te follon por detras aver si asi se te quitan las ganas de hacer perder el tiempo, Asqueroso. Toda la mala ostia que tengo la iba a usar contigo a darte de ostias.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Te insulto porque eres una puta rata. Me da asco la gente como tu que hace perder el tiempo. precisamente te pedí rembos porque tu vendes esta lista
Enlace universidad alto DA/PA do follow


y te dije que solo me interesaban las paginas en ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLL. Espera que te lo repito otra vez m,embrillo que eres un membrilllo ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ¿Te has enterado? Espera otra vez ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Mira nene toca cojones no voy a perder nu un solo minuto mas contigo. Los niñatos como tu me dan tanto asco que si te tuviera enfrente te escupiria a la caera. Mira el redspeto que te tengop. pedazo idiota

Anda y que te follon por detras aver si asi se te quitan las ganas de hacer perder el tiempo, Asqueroso. Toda la mala ostia que tengo la iba a usar contigo a darte de ostias.

Lo primero de todo faltandome así el respeto estas faltando el respeto a todos los usuarios españoles que hay en este foro y generando odio entre esta gran comunidad, por lo que te recomiendo que todo este tipo de mensajes te los ahorres. Que lo único que sobra aquí posiblemente seas tu.

Que lo que tu compraste no hace referencia al post que ahora muestras que nada tiene que ver una lista de enlaces con un enlace de universidad.

Así que el que no va a perder más tiempo contigo soy yo que ya estas en mi lista de ignorados y reportado.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
33.jpg


Y ahí te dejo la captura de tu falsa y mentirosa conversacion porque como veo que tienes dos luces en vez de cabeza para que recudes SOLO ME INTERESA LA LISTA EN ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLL.

niñato los cojones

- - - Actualización- - -

espera que me despido de ti VETE A LA PUTA MIERDAAA

- - - Actualización- - -
@Jota Marquez Te pido perdon pero me arde la sangre con gente asi
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@yaiko76 @Liara que tal compañero antes que nada tambien les sugieron que nombren a los moderadores para que ellos empiezen a ver su caso
@Khanone @websgp


el siguiente punto para que te apoyen en el proceso se le pone una negativa @Liara desde ya, y les recomiendo a ambos desde ahora que si tienen capturas de pantalla de sus conversaciones de la venta que las compartan para que esto se aclare pronto, y dependiendo de lo que se alla leido con las pruebas ya mostradas, ya se decidira si se le quita o se le deja la negativa a @Liara.

por otra parte se que estan molestos, pero al menos podian moderar un poco su mal lenguaje.

espero haber apoyado en algo.

saludos
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Que se meta los 6 euros por el culo que estoy de niños como este artito. Ya he gipiado quien es con eso me sobra.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Ahí os adjunte la captura y podéis ver también como le pregunto ¿Cuantas páginas mas o menos tienes en español? Y su respuesta fue 17 paginas en Español. Le dije que eran muy pocas que buscaba al menos unas 50 y es cuando le dije. Venga si me haces una rebaja por esas 17 paginas y es cuando me dice 6 Euros ¿Te parece bien?

Le di las gracias amablemente y ya a no contesto mas hasta el día siguiente ¿Y sabeis porque? Porque estoy convencido que el muy trepas no tenia ni una sola página en español

Lo que me entrego son paginas en ingles que tengo a montones


No quiero que me devuelva nada, Lo que me gustaria que sea expulsado porque payasos como este son los que a uno se les quita la gana de hacer negocios. dinero tirado y sobre todo tiempo perdido.

Si me teneis que banear por que soy un mal hablado hacerlo. Soy asi sobbre todo con golipollas como este. Con las personas honradas y de buen corazon soy todo lo contario pro a este el respeto me lo paso por el forro los cojones.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@yaiko76 no me habia fijado de la captura que habias puesto, pero aun asi se ve algo pequeña como imagen ajunta, te recomiendo que subas tu imagen a tu hosting copies la url y lo coloques dentro de este codigo
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es evidente que @Liara no ha cumplido con lo prometido antess de hacer la venta, dice que los enlaces son en español y al final son en ingles, por tanto @yaiko76 tiene razón
 
Arriba