¿Merece la pena el hosting de Google?

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Hola:

¿Merece la pena el hosting de Google?
Para un Wordpress, de VPS, .....
No se cuanto cuesta, si es mucho más que un hostnormal y si tiene algún beneficio

https://cloud.google.com
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Solo quiero saber que tal funciona y como esta a nivel de precio ¿alguien sabe?
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
Demasiados huevos en la misma cesta me da mal rollo a nivel personal .... es barato pero ...

Ya tengo propia lista negra y blanca de host :D
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
@Negoblogad podrías compartir esas listas? Yo también estoy buscando hosts y no me decido, podría ayudarme mucho :D

Solo si estás de acuerdo con ello claro :D
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
¿Realmente lo necesitas? Esa es la pregunta. Calcula el coste de eso u hospedar algo en Linode, DigitalOcean...
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
En Linode que es eso de ¿$.015/hr $10/mo?
Es un vps o que es?
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
En Linode que es eso de ¿$.015/hr $10/mo?
Es un vps o que es?


Sí, es un VPS. El hecho de que te den precios por hora y por mes es, en el primer caso, por si no tienes en línea siempre el VPS (imagina que lo enciendes dos horas al mes). En el segundo caso para saber el coste mensual, simplemente, como si lo tuvieras en línea todo el mes entero.

Linode es una preferencia personal, ojo. Digital Ocean es más barato, aunque Linode se han hecho test y dicen que es el que mejor rinde.

Con los cloud, aún me falta por probar bien los IaaS, pero eso de que es escalable y todo eso es más o menos un decir. Es decir, no os hagáis pajas con los cloud porque normalmente, aunque es fácil redimensionar el bucket o lo que coño se llame en el cloud de turno, normalmente tienes que reiniciar la instancia (el servidor, pa que nos entendamos) para que hagan efecto.

Amazon tiene un montón de servicios y movidas avanzadas (scripts que se corren automáticamente cuando sucede un evento, balanceos y mil cosas más que en otros proveedores ni sueñas). Personalmente no he usado la mayoría, aunque también debo decir que uso el cloud fundamentalmente para tratamiento de datos, no tanto para web servers, con lo cual el uso que le doy es diferente.

A mí me gusta trastear, pero normalmente prefiero delegar todo aquello que esté en "producción", porque me considero un mal sysadmin (básicamente porque no tengo ni puta idea, y tengo que andar leyendo siempre). Si tu perfil es parecido al mío, no uses cloud para una web, busca algo más sencillo y estandarizado.
 
Arriba