Merece la pena seguir este proyecto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Gracias por vuestras opiniones, probare a hacer los cambios a ver que tal resulta, pero como digo, con esa cantidad de visitas, poco beneficio creo que puedo obtener

Yo no estaria tan seguro.

como te dije con menos impresione mensuales de lo que tu pusiste tengo yo casi 40€ en algun blog.

no sacaras millones, peor croe que se puede mejorar.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Sinceramente, teniendo el dominio 12 años de antigüedad o la keyword principal es "seguros" o te han estafado si no has conseguido grandes resultados. En cualquier caso, yo nunca abandonaría un dominio de 12 años de antigüedad... da gusto ver cómo suben.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Bueno las keywords contra las que lucho si que son dificiles, para que vamos a engañarnos y no me centro solo en ellas sino en una temática como decía muy generalista. Arriba puse la web, por si deseas echarle un vistazo pero keys como MotoGP Superbikes o motos son competidas en España.
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Me uno al cuidado con el SEO que le haces... Porque es una pagina antigua, llega a ser una página nueva y con esa cantidad de enlaces en tan poco tiempo estaría hundido en la caja de arena donde Google tiene a sus pingüinos.

Antes de contratar SEO, hay que saber SEO, y saber lo que el que contrates va a hacer con tu sitio.


Fuera del offtopic, yo te digo que optimices adsense, y contactes con los sitios mas importantes del mundo de las motos e intentes que te enlacen ofreciendo algo a cambio.
Has de dejarte de enlaces de mala calidad. Si en 11 años no has pasado de ahí con SEO clasico, ahora aun menos lo vas a lograr. Necesitas pocos pero muy muy buenos enlaces.

Si lo vendes es en funcion de los ingresos mensuales, por lo que no te compensa absolutamente.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Me fie de la reputación del SEO que todos dijeron que era buena y yo no se valorarlo por desgracia.

Gracias por todos los aportes, y tomaré muy encuenta sus ayudas.
P.D: Me gusta este foro y su funcionamiento, la verdad
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Bandit,

que no te estafo, te consiguió enlaces calidad, pero los hice demasiado de golpe. Aparte obtendrías mejores resultados si tuvieras la web optimizada.

Digamos que el linkbuilding funciona así

calidad de tu web: 5

calidad de enlace nº 1: 3
calidad de enlace nº 2: 1
calidad de enlace nº 3: 7

calidad total: 5*3 + 5*1 + 5*7

claramente no es así, es un ejemplo muy simple para que entiendas que si tu seo onpage es bueno, tendrás que hacer menos esfuerzo.

¿Por otro lado, al SEO lo contrataste hace poco verdad? tienes que darle mínimo 3 meses para ver grandes resultados
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Me fie de la reputación del SEO que todos dijeron que era buena y yo no se valorarlo por desgracia.

Gracias por todos los aportes, y tomaré muy encuenta sus ayudas.
P.D: Me gusta este foro y su funcionamiento, la verdad

El SEO esta haciendo negocios. Puede ser bueno y hacer enlaces de calidad, pero hará los que tu le digas y en el tiempo que tu le digas. Y si no sabes de SEO tu, no puedes decirle nada de esto ni controlarlo, por tanto, a no ser que el SEO haya garantizado resultados, hara los enlacea o lo que le hayas pedido de la forma que menos tiempo le quite para ganar mas dinero.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Pues ya van dos meses y me estoy planteando un tercero, pero la inversión esta siendo muy alta para la tasa de retorno. Otra cosa será la optimización, de la cual me voy a encargar hoy mismo.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Pues ya van dos meses y me estoy planteando un tercero, pero la inversión esta siendo muy alta para la tasa de retorno. Otra cosa será la optimización, de la cual me voy a encargar hoy mismo.


Yo si fuera tu invertiria en SEO on page,

Mejora de los H1, H2, optimizacion de todo en general y de la velocidad.

A lo mejor te interesa irte a una IP Española (habla con @wsoulrc ) y mejorar la posicion de los anuncios.

Estudiar si realmente te interesa tener los videos, suelen comerse muchísimo la velocidad de las paginas y si no te da dinero... a lo mejor te esta penalizando.

Como te comente quizas tenga que estudiar el meter ADPV con campañas CPM donde veas que no te da mucho dinero las CPC ( yo no suelo sacar dinero con campañas CPC en el banner de la cabecera )
 
Última edición:
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Gracias por la ayuda

La verdad es que tengo pendiente ver con @wsoulrc un alojamiento para el nuevo proyecto, por lo que viendo el tema de la IP española tenga que cambiar también.

Gracias a todos por sus opiniones de verdad, con algo más de ganas de seguir, aunque pocas :confused::confused:
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
veo q dices q arriba esta la web a la q te refieres, pero no la veo, me gustan mucho las motos a ver si me la puedes pasar por PM gracias
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
No le abandones, como te han dicho optimiza el SEO on page, empieza a cambiar los lugares donde van los anuncios de AdSense, dales seguimiento y mira el rendimiento que tienen, ¿Donde hacen más click a los anuncios?.

Un proyecto de 12 años, no se bota así como así!

No te desanimes, quítate ese costoso hosting y en vez de pagar esa cantidad de hosting, usa el dinero para optimizar el sitio y los anuncios, contratar un redactor de alta calidad y pagar un hosting compartido.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Si tuviera yo un sitio con 12 años ni me pensaría abandonarlo, eso sí, no pagaría 350€ a un SEO me parece una burrada...
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Estos son los datos de los ultimos 7 dias


Páginas vistas 9.021
Clics 19
CTR pág. 0,21%
CPC 0,15 €
RPM pág. 0,31 €
Ingresos estimados 2,78 €

Lo que debes de mejorar es el CTR de tu web, porque es, bajo no, lo siguiente. Yo tengo de media un 4% y ya me parece un pelín bajo...

Ten en cuenta que con un CTR del 3% te habrías sacado 40,5€ en lugar de 2,78€.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Metele ánimos, optimiza el posicionamiento de tus bloques de Adsense e intenta obtener tráfico mediante redes sociales = $$$.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por sus ánimos. Probaremos a hacer los cambios sugeridos por todos y finalizaremos la temporada para ver resultados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba