#Metodo 1# Generar dinero con adsense

Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Tengo un método con el que se genera dinero diario con adsense, ese importe dependerá del esfuerzo y trabajo diario.

Primero comentar que no es un método automático que le das al play y empieza a correr el dinero, por que yo pienso que el dinero se genera con esfuerzo y dedicación diaria. No es un método como algunos que ponen que es piloto automático y ganas x euros diarios ya que eso creo que es muy difícil de hacer y creer.

En el manual/guía os explicare los dos métodos que he probado y funcionan sobre todo para la obtención de trafico que es lo importante ya que lo que vamos a realizar y en eso consiste el método es GANAR DINERO CON ADSENSE EN UN BLOG DE BLOGGER mediante una plantilla que tengo y he realizado y un script desde 0. No puedo decir mas del método ya que desvelaría de que se trata.

Os contare mis consejos para hacerlo bien y generar ese dinero, pero sobre todo nada se regala, es un método que supone una pequeña dedicación diaria ya que la recompensa es grande, y contra mas trabajes con ello podrás generar mas dinero. Sobre todo que contra mas trabajes en ello iras viendo defectos o ventajas que iréis perfilando para dedicar menos tiempo y sacar mayor rentabilidad.

Os dejo capara de pantalla de un ejemplo de 1 solo día, esta en MXN que son pesos mexicanos ya que esa cuenta esta así.

En resumen, lo que vendo es lo siguiente:

- Theme blogger (optimizada para adsense)
- Script
- Manual de uso

Al primero que responda se lo llevara totalmente gratis, pero solo la guía para que lo lea y deje su review y si le ha gustado la podrá adquirir por solo 5,99$ Netos

Precio de venta: 29,99$ Netos paypal (precio mas que acorde con el beneficio que obtendréis, ya que si seguís los pasos el 1er día tendréis amortizada la compra).

Cuando realice una actualizacion del manual y vaya sacando las nuevas versiones del mismo, los usurios que lo compren tendrán esas actualizaciones gratis para siempre.

Reviews:

@Watsky
Ok paso a dejar Review de la guia:

La lei y me parecio buena, y pienso que esos 29,99$ Netos se recuperan en pocos dias. Esta muy bien detallada y se explica muy bien. Utiliza tecnicas no muy conocidas por muchos, por lo que es bueno, de este modo empleamos tenicas nuevas y sacamos dinero. La lei la guia y segun el theme esta tambien bueno, aunque no me quedo muy claro sobre este, pero parece estar bien optimizado. Vere si tengo money en mi paypal y la conseguire por el precio pactado. Los metodos utilizados buenos.

Obviamente entre mas se trabaje las ganancias suben, no es algo automatico, por lo que suele funcionar.
 
Última edición:

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
esperando review ya que tu fiabilidad deja mucho que desear.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
estoy esperando la review del moderador, pero para @crims123 y para @Watsky se lo mando ahora el manual para que dejen review
 

Watsky

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok paso a dejar Review de la guia:

La lei y me parecio buena, y pienso que esos 29,99$ Netos se recuperan en pocos dias. Esta muy bien detallada y se explica muy bien. Utiliza tecnicas no muy conocidas por muchos, por lo que es bueno, de este modo empleamos tenicas nuevas y sacamos dinero. La lei la guia y segun el theme esta tambien bueno, aunque no me quedo muy claro sobre este, pero parece estar bien optimizado. Vere si tengo money en mi paypal y la conseguire por el precio pactado. Los metodos utilizados buenos.

Obviamente entre mas se trabaje las ganancias suben, no es algo automatico, por lo que suele funcionar.
 
Última edición:
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Muchas gracias por la review, se agradece.
Ok paso a dejar Review de la guia:

La lei y me parecio buena, y pienso que esos 29,99$ Netos se recuperan en pocos dias. Esta muy bien detallada y se explica muy bien. Utiliza tecnicas no muy conocidas por muchos, por lo que es bueno, de este modo empleamos tenicas nuevas y sacamos dinero. La lei la guia y segun el theme esta tambien bueno, aunque no me quedo muy claro sobre este, pero parece estar bien optimizado. Vere si tengo money en mi paypal y la conseguire por el precio pactado. Los metodos utilizados buenos.

Obviamente entre mas se trabaje las ganancias suben, no es algo automatico, por lo que suele funcionar.
 

jpgarcia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Una review de alguien que se ha dado de alta hace pocos días me parece, cuanto menos, sospechosa.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Se dale review a gente con buen itrader,creo que la has cagado y se ha notado dandole la supuesta review a alguien con 3 mensajes? o es otra de tus cuentas,
quien sabe XD
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Se dale review a gente con buen itrader,creo que la has cagado y se ha notado dandole la supuesta review a alguien con 3 mensajes? o es otra de tus cuentas,
quien sabe XD

Joder este tio le da la guia a una persona que fue creada el 22/12/2014 con 3 msj y no a alguien que lleve tiempo o mejor aun que tenga buena confiabilidad, asi no llegaras a Nada... Tengo varias cuentas Adsense q talvez te interesa xD !!
 

Seokey

Suspendido
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy buena guia la recomiendo en su totalidad, recupere la inversion en el segundo dia.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Enviarme la guía y hago una review en condiciones. Tengo más de 300 comentarios en este foro y soy fiable
 

candeman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Existe riesgo de baneo de adsense con este metodo???
 
Arriba