Venta $ Método # 2 para ganar dinero con $ adsense $

Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Hola amigos esta es mi segunda venta de el día de hoy

Vendo un método para generar dinero en automático con adsense

no les garantizare una suma de dinero especifica por que ya mire un tema sobre casi lo mismo
de que va el método pues fácil de que cres una entrada y ganes dinero diario con esa entrada

de cada 30 personas por poner un ejemplo 20 darán clic en los anuncios afuerzas ji ji ji

Bueno como ya dije llevo 6 o 7 años ganando dinero de maneras ilegales xD y sigo en el juego

y de eso consiste el método el método se puede optimizar a un mas y mas si ponen a trabajar
un poquitititito su mente

No hay demos no hay versiones de prueba lo siento

voy a poner un ejemplo muy simple
si tienes una pagina de 20 mil y cuando tu haces un spam vas a tu pagina unas 100 personas
de esas 100 personas darán clic 70 o 50 un aproximado!

ahora si tienes una pagina de 7 millones :O como yo no jeje
y de esos 7 millones con un solo spam al dia entran a tu pagina
1000 personas de esas mil aran clic entre 600 a 700 o 800 personas
que serian 800 clic ok ok ok es mucho verdad ji ji pues eso es poquito para mi :(
ahora cuanto estarán haciendo por día ? uff bueno es por eso que no doy copia de prueba
ni demo ni nada ahora lo que digo es que hasta con una pagina de 10mil fans de facebook
puedes generar dinero el chiste es que entren a tu blog de lo demás me encargo yo y la magia
de mi método me gustaría que si se vende los compradores lo guarden como su pequeña mina de Oro
ya que si lo divulgan estarán prácticamente tirando su mina de Oro y adiós dinero papa google se entera
y pum adios dinero bueno si alguien se anima a comprar el método
esta en $80 Usd netos por paypal

Y como dije sigo buscando socio amigo ayudante que quiera ganar dinero de muchas formas lo ilegal es mi especialidad :number1:
ya dije que no soy buen redactor lo siento :dispirited:
estoy a sus ordenes

Si necesitas un socio aquí me tienes , también me gusta mucho lo blackhat :D
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@dilermagnum mandame un MP con informacion me interesa xD
 

riqueza

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola tienes skype?
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cuidado con el "Amigo", lo agregue por Skype le hice varias preguntas... para ver si me decia a comprar el metodo, por que 80 dolar no es 'paja de coco'.. trate de ser sociable.. y el "Amigo" Se sintio que me Burlaba de El, y cojio los codigos Adsense de unas mis Web.. y me amenazo con Banearme.

es buena manera de ser negocios?


Atencion: @alejandrocacheiro
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Tienes alguna prueba de ganancias? me gustaria verlas a ver si me animo a comprar
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@Javier1976 en el vídeo muestro la subida de ganancias en tiempo real
@rmlm yo no recuerdo a verte pasado skype tu me mandaste solicitud y me empezaste hacer preguntas cuando las respondí me saliste con que tenias uno que usarias osea que te serví para verificar tus dudas nada mas y por favor no desvirtúes mi tema Gracias
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@Javier1976 en el vídeo muestro la subida de ganancias en tiempo real
@rmlm yo no recuerdo a verte pasado skype tu me mandaste solicitud y me empezaste hacer preguntas cuando las respondí me saliste con que tenias uno que usarias osea que te serví para verificar tus dudas nada mas y por favor no desvirtúes mi tema Gracias
Que vídeo?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
No pido pruebas gratis, pero si un descuento. Es mucho riesgo sin que publiques ni una prueba. Enviame un PM si es posible.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@lcascisf la version de prueba la comprara un usuario de a qui de el foro pero hasta el día de hoy por que ayer se descompuso su wp y hasta hoy que lo restaure me ara la compra lo siento ya esta dada la version de prueba si no con gusto
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@lcascisf la version de prueba la comprara un usuario de a qui de el foro pero hasta el día de hoy por que ayer se descompuso su wp y hasta hoy que lo restaure me ara la compra lo siento ya esta dada la version de prueba si no con gusto
Y cuando esperas la review?
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@aitor72 la version de prueba la comprara un user de aqui en un rato mas amigo por eso puse que ya esta dada la version de prueba
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
@Raivens olle este men te acodas que vendia una guia la otra vez a 50 dolares , y no le vendio a nadie y eso que yo hasta se los hiba a dar, y ahora pide 80$ y es muy inrespetuoso y no sabe negocias xD
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@danielmnb1 leer bien por favor el titulo y el post ok y no desvirtuar mi post este no tiene nada que ver con el otro el otro tiene un video de explicación y es totalmente diferente a si que te pido que modifiques tu comentario y lee antes de venir y solo publicar
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
@danielmnb1 leer bien por favor el titulo y el post ok y no desvirtuar mi post este no tiene nada que ver con el otro el otro tiene un video de explicación y es totalmente diferente a si que te pido que modifiques tu comentario y lee antes de venir y solo publicar

pero que voy a desvirtuar si ya esta desvirtuado xD
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@danielmnb1 eso no se significa que no tengas respeto por los post ajenos ok ya no publiques cosas que no tengan que ver con el post por favor gracias
 
Arriba