Venta $ Método # 2 para ganar dinero con $ adsense $

Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Hola amigos esta es mi segunda venta de el día de hoy

Vendo un método para generar dinero en automático con adsense

no les garantizare una suma de dinero especifica por que ya mire un tema sobre casi lo mismo
de que va el método pues fácil de que cres una entrada y ganes dinero diario con esa entrada

de cada 30 personas por poner un ejemplo 20 darán clic en los anuncios afuerzas ji ji ji

Bueno como ya dije llevo 6 o 7 años ganando dinero de maneras ilegales xD y sigo en el juego

y de eso consiste el método el método se puede optimizar a un mas y mas si ponen a trabajar
un poquitititito su mente

No hay demos no hay versiones de prueba lo siento

voy a poner un ejemplo muy simple
si tienes una pagina de 20 mil y cuando tu haces un spam vas a tu pagina unas 100 personas
de esas 100 personas darán clic 70 o 50 un aproximado!

ahora si tienes una pagina de 7 millones :O como yo no jeje
y de esos 7 millones con un solo spam al dia entran a tu pagina
1000 personas de esas mil aran clic entre 600 a 700 o 800 personas
que serian 800 clic ok ok ok es mucho verdad ji ji pues eso es poquito para mi :(
ahora cuanto estarán haciendo por día ? uff bueno es por eso que no doy copia de prueba
ni demo ni nada ahora lo que digo es que hasta con una pagina de 10mil fans de facebook
puedes generar dinero el chiste es que entren a tu blog de lo demás me encargo yo y la magia
de mi método me gustaría que si se vende los compradores lo guarden como su pequeña mina de Oro
ya que si lo divulgan estarán prácticamente tirando su mina de Oro y adiós dinero papa google se entera
y pum adios dinero bueno si alguien se anima a comprar el método
esta en $80 Usd netos por paypal

Y como dije sigo buscando socio amigo ayudante que quiera ganar dinero de muchas formas lo ilegal es mi especialidad :number1:
ya dije que no soy buen redactor lo siento :dispirited: