Método CPA en redes sociales ( olvidate de los bans por compartir links )

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola a todos . Actualmente con las nuevas actualizaciones en redes sociales como FB , Twitter , IG , cada vez se hace mas difícil compartir las ofertas de CPA por los constantes bloqueos , baneos , post borrados , etc . Aquellos que trabajan con redes sociales saben de lo que estoy hablando , inclusive usando landings terminan pillandolas y arruinando las campañas . Pues lo que les ofrezco acá es un método que te permitirá hacer llegar tus ofertas de CPA ( Aplica para cualquier otra forma de monetización ) a los usuarios de una forma segura , evitando los molestos baneos en redes sociales . Esto te permitirá tener un flujo constante de tráfico que se transforman en conversiones de una manera muy ingeniosa .


¿ Soy novato en el mundo del CPA , puedo llevar el curso ?

Por supuesto , te enseñaré todo de una manera simple y detallada para que puedas aplicarlo y comenzar a ganar dinero.

¿ Como aprenderé el método ?

La forma de enseñartelo será via Skype , de manera personalizada , el tiempo que sea necesario para que lo entiendas completamente y lo pongas en acción .

¿ El método es en automático ?

Si , Depende el plan que tomes , el plan de 100$ implica un mayor trabajo manual de tu parte aunque la parte mas pesada será hecha en automático , en el caso del plan de 180$ la mayoria de las funciones son en automático y permite manejar un flujo mayor de tráfico.

¿ Cuanto puedo ganar con este método ?

Como siempre , numeros exactos no se pueden calcular , ya que depende de que tanto trabajes y que tan bien lo hagas , pero ten por seguro que haciendo las cosas bien y trabajando de forma constante , puedes obtener muy buenos números .

¿ Debo invertir dinero ?

Ofrezco 2 planes , uno implica una inversión muy pequeña ( menos de 5 dolares ) pero también es mas laborioso , el otro es mas completo y si implica una inversión mayor , pero te permitirá también obtener mucho más ganancias .
PD : Debes contar con una pc siempre activa y/o un telefono .


¿ Hay servicio de prueba ?

No . No doy servicios de pruebas , el método es muy bueno y bastante desconocido , quién desee tener acceso debe comprarlo.


Planes :

Doy 2 servicios :

100$ : Incluye asesoria via skype completa para sacarle el mayor provecho posible , casi no requiere inversión y puedes aplicarlo y ver ganancias en muy pocos dias.

180 $: Incluye la explicación completa del método , la utilización de herramientas sofisticadas que te permitirán generar tráfico de forma masiva , consejos adicionales , constante contacto via skype resolviendo todas las dudas que se presenten . Implica una inversión en el rango de 150 a 200$ , se puede comenzar a ver los resultados a los pocos dias .

El método lo enseñaré a un número limitado de personas.

Los pagos se pueden realizar via Payoneer y paypal ( en neto ).
Los horarios en que se imparten son flexibles , asi que no importa la zona en donde te encuentres.
Completamente prohibido compartir nada de lo que se aprenda en este servicio.
No admiten reembolsos bajo ningun término .



He comprado el método de @Sprechend y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Compré el plan de 100 dólares y me ha dado muchísima información que no sabía. Además el método parece bastante fácil de implementar y @Sprechend te asesora para cualquier pregunta, por otro lado siempre está disponible y está pendiente siempre para ayudarte en el menor tiempo posible. Lo recomiendo para los novatos que quieran empezar a generar con CPA e incluso para gente no tan novata porque también da bastante información que no había escuchado antes.

Le he comprado el método a @Sprechend y es un método muy innovador, la verdad es que lo había visto por ningún lado.
A parte se explica muy bien y te ayuda en todo lo necesario.

también he comprado el método al usuario @Sprechend y debo decir que he aprendido mucho ahora toca llevarlo acabo. En todo momento ha sido muy atento y te ayuda en todo lo recomiendo.

Buenas ganancias me está dando.

2r2rsq0.jpg

Buenas, aquí dejo mis ganancias a día de hoy, funciona bastante bien.

Ver el archivo adjunto 9091

Metodo comprado y aprendiendo muchas cosas!!!

Ademas cabe destacar la paciencia y buena disposicion de @Sprechend para todo lo que le requiero por skipe.

Lo que mas me gusta de este metodo es que "no es magico"; no cabe ninguna duda de que las ganancias estaran en funcion del trabajo y esfuerzo realizado.


Como se que a la gente les interesa las reviews con resultados.... ahi va la mia.

Llevo 10 dias poniendo en practica lo aprendido y veo que todavia no lo tengo explotado ni al 10%. Es un metodo que requiere trabajo y constancia y los resultados iran en funcion de tu dedicacion.

Añado que si dieran un premio a la persona mas torpe con CPA... me lo llevaria yo!!!

Pues bien... en estos 10 dias he generado 95$, con lo que la inversion ya la tengo practicamente recuperada. La progresion ha sido muy buena; empece ganando de 1 a 3 dolares cada dia; luego subio a 5-6; luego no bajaba de los 10... y concretamente ayer genere 22$

Muy satisfecho!!!!

El método es bien novedoso y tiene mucha escalabilidad, probé el primer método y se ven los resultados.

Como soy un vago para hacer las cosas manual, tomé el consejo de Sprechend y le cancelé la diferencia por el segundo método, es una inversión un poco mayor pero ahora tengo un mostro de sistema que apenas estoy aprendiendo a usar.

Las ganancias te pueden ir desde 10 día a 20, 30 y hasta 50 diarios. Claro depende que tanto trabajo le metas si eres una hormiga trabajando es consistente el ingreso, en mi caso no me importa estudiar y hacer lo que se requiera para automatizar procesos y por supuesto disparar las ganancias.

Con lo que más me quedo es que no he leído sobre alguien que esté haciendo lo mismo, o con este enfoque, así que puede durar un buen tiempo sin problema.

Saludos

Un metodo muy acertado y que es valido tanto para novatos como para gente con experiencia. Simplemente te da un enfoque diferente a como sacar rentabilidad a redes sociales.

Hola, paso a dejar mi review luego de comprada e implementada la guía de Sprechend.
Como ya mencioné anteriormente el método es genial y tiene mucho potencial si sabes explotarlo bien, cosa que no es difícil porque Sprechend te lo da todo bien explicado.

Nada más empezar a trabajar el primer día hice 7 dólares y eso sin esforzarme mucho jaja, pero como es costumbre en mí darle un toque personal a las cosas estuve haciendo muchos test's para optimizar el método al máximo. Me gusta mucho estudiar el comportamiento humano y esa fue la razón para que pruebe ligeras variaciones al método original, creo haber conseguido algo interesante ya que el viernes pasado en menos de 1 hora hice 10 dólares. Este fin de semana no trabajé porque tuve que hacer un viaje :sisi1: pero hoy me pongo a toda marcha a seguir ganando money.

Para aquellas personas que están planteándose la posibilidad de comprar esta guía, sin duda háganlo que trabajando tal como dicen la reglas lograrán excelentes beneficios, el retorno a la inversión está asegurado y luego todo depende de ustedes, como dije yo lo que que hice fue darle un toque personal, pero esto no se necesario.. "tal como está el hornito de fábrica ya da pan" jajaja

Un saludo y buenas vibras :D
 
Última edición:
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola a todos . Actualmente con las nuevas actualizaciones en redes sociales como FB , Twitter , IG , cada vez se hace mas difícil compartir las ofertas de CPA por los constantes bloqueos , baneos , post borrados , etc . Aquellos que trabajan con redes sociales saben de lo que estoy hablando , inclusive usando landings terminan pillandolas y arruinando las campañas . Pues lo que les ofrezco acá es un método que te permitirá hacer llegar tus ofertas de CPA ( Aplica para cualquier otra forma de monetización ) a los usuarios de una forma segura , evitando los molestos baneos en redes sociales . Esto te permitirá tener un flujo constante de tráfico que se transforman en conversiones de una manera muy ingeniosa .


¿ Soy novato en el mundo del CPA , puedo llevar el curso ?

Por supuesto , te enseñaré todo de una manera simple y detallada para que puedas aplicarlo y comenzar a ganar dinero.

¿ Como aprenderé el método ?

La forma de enseñartelo será via Skype , de manera personalizada , el tiempo que sea necesario para que lo entiendas completamente y lo pongas en acción .

¿ El método es en automático ?

Si , Depende el plan que tomes , el plan de 100$ implica un mayor trabajo manual de tu parte aunque la parte mas pesada será hecha en automático , en el caso del plan de 180$ la mayoria de las funciones son en automático y permite manejar un flujo mayor de tráfico.

¿ Cuanto puedo ganar con este método ?

Como siempre , numeros exactos no se puedan calcular , ya que depende de que tanto trabajes y que tan bien lo hagas , pero ten por seguro que haciendo las cosas bien y trabajando de forma constante , puedes obtener muy buenos números .

¿ Debo invertir dinero ?

Ofrezco 2 planes , uno implica una inversión muy pequeña ( menos de 5 dolares ) pero también es mas laborioso , el otro es mas completo y si implica una inversión mayor , pero te permitirá también obtener mucho más ganancias .
PD : Debes contar con una pc siempre activa y/o un telefono .


¿ Hay servicio de prueba ?

No . No doy servicios de pruebas , el método es muy bueno y bastante desconocido , quién desee tener acceso debe comprarlo.


Planes :

Doy 2 servicios :

100$ : Incluye asesoria via skype completa para sacarle el mayor provecho posible , casi no requiere inversión y puedes aplicarlo y ver ganancias en muy pocos dias.

180 $: Incluye la explicación completa del método , la utilización de herramientas sofisticadas que te permitirán generar tráfico de forma masiva , consejos adicionales , constante contacto via skype resolviendo todas las dudas que se presenten . Implica una inversión en el rango de 150 a 200$ , se puede comenzar a ver los resultados a los pocos dias .

El método lo enseñaré a un número limitado de personas.

Los pagos se pueden realizar via Payoneer y paypal ( en neto ).
Los horarios en que se imparten son flexibles , asi que no importa la zona en donde te encuentres.
Completamente prohibido compartir nada de lo que se aprenda en este servicio.
No admiten reembolsos bajo ningun término .

Algunas cuestiones
1.-Recomiendas el curso siendo un novato total del CPA? osea como yo que ni siquiera esta registrado en ninguna compañia de esas y no se crear lading page ni nada
2.-Puedes decir cuanto ganas tu con este metodo y si es posible mostrar algunas de tus ganancias ganancias
3.-Tendras algun descuento para los primero interesados?
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola a todos . Actualmente con las nuevas actualizaciones en redes sociales como FB , Twitter , IG , cada vez se hace mas difícil compartir las ofertas de CPA por los constantes bloqueos , baneos , post borrados , etc . Aquellos que trabajan con redes sociales saben de lo que estoy hablando , inclusive usando landings terminan pillandolas y arruinando las campañas . Pues lo que les ofrezco acá es un método que te permitirá hacer llegar tus ofertas de CPA ( Aplica para cualquier otra forma de monetización ) a los usuarios de una forma segura , evitando los molestos baneos en redes sociales . Esto te permitirá tener un flujo constante de tráfico que se transforman en conversiones de una manera muy ingeniosa .


¿ Soy novato en el mundo del CPA , puedo llevar el curso ?

Por supuesto , te enseñaré todo de una manera simple y detallada para que puedas aplicarlo y comenzar a ganar dinero.

¿ Como aprenderé el método ?

La forma de enseñartelo será via Skype , de manera personalizada , el tiempo que sea necesario para que lo entiendas completamente y lo pongas en acción .

¿ El método es en automático ?

Si , Depende el plan que tomes , el plan de 100$ implica un mayor trabajo manual de tu parte aunque la parte mas pesada será hecha en automático , en el caso del plan de 180$ la mayoria de las funciones son en automático y permite manejar un flujo mayor de tráfico.

¿ Cuanto puedo ganar con este método ?

Como siempre , numeros exactos no se puedan calcular , ya que depende de que tanto trabajes y que tan bien lo hagas , pero ten por seguro que haciendo las cosas bien y trabajando de forma constante , puedes obtener muy buenos números .

¿ Debo invertir dinero ?

Ofrezco 2 planes , uno implica una inversión muy pequeña ( menos de 5 dolares ) pero también es mas laborioso , el otro es mas completo y si implica una inversión mayor , pero te permitirá también obtener mucho más ganancias .
PD : Debes contar con una pc siempre activa y/o un telefono .


¿ Hay servicio de prueba ?

No . No doy servicios de pruebas , el método es muy bueno y bastante desconocido , quién desee tener acceso debe comprarlo.


Planes :

Doy 2 servicios :

100$ : Incluye asesoria via skype completa para sacarle el mayor provecho posible , casi no requiere inversión y puedes aplicarlo y ver ganancias en muy pocos dias.

180 $: Incluye la explicación completa del método , la utilización de herramientas sofisticadas que te permitirán generar tráfico de forma masiva , consejos adicionales , constante contacto via skype resolviendo todas las dudas que se presenten . Implica una inversión en el rango de 150 a 200$ , se puede comenzar a ver los resultados a los pocos dias .

El método lo enseñaré a un número limitado de personas.

Los pagos se pueden realizar via Payoneer y paypal ( en neto ).
Los horarios en que se imparten son flexibles , asi que no importa la zona en donde te encuentres.
Completamente prohibido compartir nada de lo que se aprenda en este servicio.
No admiten reembolsos bajo ningun término .

no das uno por review?

- - - Actualización- - -

Hola a todos . Actualmente con las nuevas actualizaciones en redes sociales como FB , Twitter , IG , cada vez se hace mas difícil compartir las ofertas de CPA por los constantes bloqueos , baneos , post borrados , etc . Aquellos que trabajan con redes sociales saben de lo que estoy hablando , inclusive usando landings terminan pillandolas y arruinando las campañas . Pues lo que les ofrezco acá es un método que te permitirá hacer llegar tus ofertas de CPA ( Aplica para cualquier otra forma de monetización ) a los usuarios de una forma segura , evitando los molestos baneos en redes sociales . Esto te permitirá tener un flujo constante de tráfico que se transforman en conversiones de una manera muy ingeniosa .


¿ Soy novato en el mundo del CPA , puedo llevar el curso ?

Por supuesto , te enseñaré todo de una manera simple y detallada para que puedas aplicarlo y comenzar a ganar dinero.

¿ Como aprenderé el método ?

La forma de enseñartelo será via Skype , de manera personalizada , el tiempo que sea necesario para que lo entiendas completamente y lo pongas en acción .

¿ El método es en automático ?

Si , Depende el plan que tomes , el plan de 100$ implica un mayor trabajo manual de tu parte aunque la parte mas pesada será hecha en automático , en el caso del plan de 180$ la mayoria de las funciones son en automático y permite manejar un flujo mayor de tráfico.

¿ Cuanto puedo ganar con este método ?

Como siempre , numeros exactos no se puedan calcular , ya que depende de que tanto trabajes y que tan bien lo hagas , pero ten por seguro que haciendo las cosas bien y trabajando de forma constante , puedes obtener muy buenos números .

¿ Debo invertir dinero ?

Ofrezco 2 planes , uno implica una inversión muy pequeña ( menos de 5 dolares ) pero también es mas laborioso , el otro es mas completo y si implica una inversión mayor , pero te permitirá también obtener mucho más ganancias .
PD : Debes contar con una pc siempre activa y/o un telefono .


¿ Hay servicio de prueba ?

No . No doy servicios de pruebas , el método es muy bueno y bastante desconocido , quién desee tener acceso debe comprarlo.


Planes :

Doy 2 servicios :

100$ : Incluye asesoria via skype completa para sacarle el mayor provecho posible , casi no requiere inversión y puedes aplicarlo y ver ganancias en muy pocos dias.

180 $: Incluye la explicación completa del método , la utilización de herramientas sofisticadas que te permitirán generar tráfico de forma masiva , consejos adicionales , constante contacto via skype resolviendo todas las dudas que se presenten . Implica una inversión en el rango de 150 a 200$ , se puede comenzar a ver los resultados a los pocos dias .

El método lo enseñaré a un número limitado de personas.

Los pagos se pueden realizar via Payoneer y paypal ( en neto ).
Los horarios en que se imparten son flexibles , asi que no importa la zona en donde te encuentres.
Completamente prohibido compartir nada de lo que se aprenda en este servicio.
No admiten reembolsos bajo ningun término .

mandame tu skype..! para algunas preguntas en concreto.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
no das uno por review?

- - - Actualización- - -



mandame tu skype..! para algunas preguntas en concreto.

Hola que tal . Agregame : SprechendSEO .

Saludos.

- - - Actualización- - -

Algunas cuestiones
1.-Recomiendas el curso siendo un novato total del CPA? osea como yo que ni siquiera esta registrado en ninguna compañia de esas y no se crear lading page ni nada
2.-Puedes decir cuanto ganas tu con este metodo y si es posible mostrar algunas de tus ganancias ganancias
3.-Tendras algun descuento para los primero interesados?

Si lo recomiendo para los novatos en CPA, yo estaré acompañandote en todosl os procesos para que logres obtener ganancias .Puedes agregarme a Skype y conversamos : SprechendSEO .

Saludos.
 

Coloradoo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
He comprado el método de @Sprechend y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Compré el plan de 100 dólares y me ha dado muchísima información que no sabía. Además el método parece bastante fácil de implementar y @Sprechend te asesora para cualquier pregunta, por otro lado siempre está disponible y está pendiente siempre para ayudarte en el menor tiempo posible. Lo recomiendo para los novatos que quieran empezar a generar con CPA e incluso para gente no tan novata porque también da bastante información que no había escuchado antes.
 

marioariol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Le he comprado el método a @Sprechend y es un método muy innovador, la verdad es que lo había visto por ningún lado.
A parte se explica muy bien y te ayuda en todo lo necesario.
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
también he comprado el método al usuario @Sprechend y debo decir que he aprendido mucho ahora toca llevarlo acabo. En todo momento ha sido muy atento y te ayuda en todo lo recomiendo.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Gracias por los buenos comentarios , el método sigue disponible!
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Ya que esta guía esta pensada para redes sociales.
Cuanto puedo generar con una cuenta de twitter de 40.000 seguidores que tiene 3.000.000 de impresiones al mes?
Dame un aproximado amigo.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Mas o menos en cuanto tiempo puedo recuperar la inversión, dame un estimado

Como digo en el post , no soy de dar aproximados , va a depender mucho de como trabajes pero si trabajas bien , en las primeras 2 - 3 semanas deberias haber pasado la inversión , y estarias generando ganancias . Cualquier otra duda agregame a Skype que con gusto te las respondo : SprechendSEO .

- - - Actualización- - -

Ya que esta guía esta pensada para redes sociales.
Cuanto puedo generar con una cuenta de twitter de 40.000 seguidores que tiene 3.000.000 de impresiones al mes?
Dame un aproximado amigo.

Asi no funciona . Saludos!.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Te agregue al skype para que me aclares algunas dudas. Saludos.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1

Coloradoo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenas, aquí dejo mis ganancias a día de hoy, funciona bastante bien.

Ganancias.jpg
 
Arriba