Metodo Crear Cuentas Netflix+Spotify+HBOGO

mixdazzer

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
Buenas, estoy vendiendo 3 metodos en uno, sirve para crear cuentas de Netflix Premium 30 dias + Spotify Premium 60 dias + HBOGO Premium 30 dias.

HBOGO

Metodo Legal para obtener suscripcion premium 30 dias en HBO

SPOTIFY

Metodo Legal para obtener suscripcion premium 60 dias en Spotify

NETFLIX

Metodo para obtener suscripcion premium 30 dias en netflix

Se explican los 3 metodos via skype o teamviewer en 1 o 2 horas.

Para crear las 3 cuentas se necesita una inversion minima de unos pocos centavos.

Se pueden crear todas las cuentas que quieran al dia y solo lleva unos pocos minutos!

GARANTIA 30 DIAS, LUEGO NO SOY RESPONSABLE SI LOS METODOS DEJAN DE FUNCIONAR

Precio: 50$usd netos paypal bitcoin

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Solo quiero el metodo netflix amigo, cuantos usd serian?!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Buenas, estoy vendiendo 3 metodos en uno, sirve para crear cuentas de Netflix Premium 30 dias + Spotify Premium 60 dias + HBOGO Premium 30 dias.

HBOGO

Metodo Legal para obtener suscripcion premium 30 dias en HBO

SPOTIFY

Metodo Legal para obtener suscripcion premium 60 dias en Spotify

NETFLIX

Metodo para obtener suscripcion premium 30 dias en netflix

Se explican los 3 metodos via skype o teamviewer en 1 o 2 horas.

Para crear las 3 cuentas se necesita una inversion minima de unos pocos centavos.

Se pueden crear todas las cuentas que quieran al dia y solo lleva unos pocos minutos!

GARANTIA 30 DIAS, LUEGO NO SOY RESPONSABLE SI LOS METODOS DEJAN DE FUNCIONAR

Precio: 50$usd netos paypal bitcoin

No tienes puntos de comerciante y vendes de primera, de un momento a otro estos tipos de métodos que varios usuarios andan buscando sin antes tener reputación alguna ni pruebas. He visto que tienes un post de venta de cuentas Netfix, pero fácilmente podrías crear el tema a propósito y luego comprar las cuentas que a ti te solicitan a otros vendedores (tú con otra cuenta fantasma), para después darles esas cuentas a quienes te las están comprando en tu post de venta. Y además de eso sólo tienes 32 mensajes. Esto es extremadamente sospechoso. ¿Tienes post en foro naranja? Debido a tu poca participación en el foro y a tu nula reputación recomiendo que la venta se realice recibiendo el pago de dicho supuesto método usando un intermediario de por medio, y esto, reitero, debido a tu poca participación en el foro y a tu inexistente iTrade. O en todo caso tú primero dar el método, y que te paguen luego de comprobar que tu método funciona. Si eres leal entonces aceptarías cualquiera de las dos opciones.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
@mixdazzer buenos días... Yo lo quiero comprar si usamos a un moderador de intermediario para recibir el pago o a un usuario de alto iTrade y buena reputación. Aceptas :mola:

Puntuación de reacción
0
19   0   0
Hola @mixdazzer, yo lo adquiero si verifico primero que funciona, tengo buen iTrade y antigüedad en el foro. Mi propuesta es buena y nunca arriesgaría mi cuenta. ¿Te animas? :distant:

mixdazzer

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   2   0
metodo disponible!

- - - Actualización- - -

si claro podemos usar intermediario sin inconvenientes, me llgan al mp.

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Me interesa alguien ya le compro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk