te agregué a skype y no responde, o sino envía datos de pago por MP
Ten envio mp para mas info !!
Ten envio mp para mas info !!
Hola amigo @alexamq . Quisiera mas informacion en que se basa el metodo. Y cual seria el precio de las herramientas que se necesita para hacerlo funcionar. Hay riesgos de perdida? Se puede tener varias inversiones al mismo tiempo? Saludos.
Hola @alexamq justo tengo las mismas preguntas, primero saber todo lo que hay que invertir promedio (guía + inversión inicial + herramientas + ?) y lo más importante, sobre el riesgo. Me puedes mandar mp con ambas respuestas, Muchas Gracias!
MP ENVIADO amigo.
Podrías pasarme más información?
Saludos Imagination
espero tu respuesta, graciasHola @alexamq justo tengo las mismas preguntas, primero saber todo lo que hay que invertir promedio (guía + inversión inicial + herramientas + ?) y lo más importante, sobre el riesgo. Me puedes mandar mp con ambas respuestas, Muchas Gracias!
Hola @alexamq justo tengo las mismas preguntas, primero saber todo lo que hay que invertir promedio (guía + inversión inicial + herramientas + ?) y lo más importante, sobre el riesgo. Me puedes mandar mp con ambas respuestas, Muchas Gracias!
Me envias info? Gracias, un abrazo!
necesito mas info también sobre lo mismo que preguntaron en el comentario anterior, MP por favor!