Es que creo que no hay guia, el solo me dijo donde se compra el bot y pues yo ya habia trabajado antes con ellos, pero nunca me funciono, pero fue hace muchos años en donde se tenia que hacer mas cosas, se nota que ahora es diferente, lo unico es que yoshi me dijo que comprara un vps y el bot, pero sin guia y que el me decía que hacer via skype, la cosa es que le dije que me contara primero como era todo para ver si era rentable para mi, si me hubiera puesto a comprar el vps y el bot sin saber que hacer esta es la hora que no me habría dado respuesta y estaría perdiendo el dinero, despues de dos semanas.
el problema es que supuestamente uno gana 30 usd con cada cuenta como el lo dice aca en el foro, pero aparte hay que invertir en un vps, hasta hay no le encuentro problema, pero después me escribió que hay que comprar aparte un proxy, aparte el bot que hay que comprar con cada cuenta y una verificación que también hay que pagar, al final se invierte unos 24 usd y se supone que se gana 30 usd al mes, al final no queda rentabilidad de nada y eso sin contar que puede perder la cuenta y perder todo el dinero.
Mi queja es que le he dejado preguntas y muchas veces me respondía que estaba trabajando, que el fin de semana salio a festejar y asi poco a poco se pasaron los dias y nunca me dio ni guia y me responde las preguntas de forma muy enredada un dia dice que solo hay que comprar un vps, al otro que hay que comprar un proxie aparte del vps, otro que el vps es de otro precio, le he escrito para que me diga las cosas de forma clara y no me ha querido responder, le deje una ultima pregunta desde el domingo pasado y ayer se conecto pero no me respondió, al final creo que no quiere decirme nada y que fui engañado, el bot creo que puede funcionar pero el esta vendiendo una guia que no me ha dado, ni via skype ni un pdf, por eso creo que fui engañado.
El método en mis tiempos funciono, no se si hoy en dia siga funcionando por ese lado es todo lo que puedo decir del bot, si funciona si genera dinero.
No recomiendo que compren la guia de joshi porque es un mal vendedor, no es comprometido, no responde nada, no lo ayuda a uno en nada miren que ya pasaron dos semanas y aun no me ha dado ninguna guía, en fin, saludos y aun guardo la esperanza que me de respuesta a mis preguntas, aunque despues de esto lo dudo mucho.