Venta Metodo Facebook Ads Free 2020 - Publicidad Gratuita en Facebook 2020

acane

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lo puedes usar para lo que quieras con un gasto de 10-300 dólares por día durante varios días seguido, auto pagable, la puedes usar una y otra vez, funciona para cualquiera país, para cuentas nuevas o viejas o usadas antes con Facebook Ads, SI, se pueden reactivar y si tienes saldos pendientes lo podemos PAGAR para seguir usando la cuenta publicitaria.

POR FAVOR, UN MODERADOR QUE PUEDA VALIDAR Y DEJAR UNA REVIEW..
NO ES DEL FORO, ESPERO QUE LOS DE AQUI SE ANIMEN A COMPRAR
https://wa.me/18298218809 POR SI QUIEREN LLAMAR. SOLO QUEDAN 3 CUPOS


Kvjs4qL.jpg


Actualizado
W7kZz1c.jpg





Una imagen vieja para que entiendas que es un método que venimos implementando hace casi 2 años, no encontré mas para mostrar
ZunEFxo.png


Método Facebook Ads Free - 500 dólares netos​



OTO1: Hack para conseguir cuentas de Facebook + trucos para implementar el hack 100% garantizado + hosting gratuito para montarlo. Puedes hacer copiar de la lista de Facebook con un solo clic.☠💀😷

Con este método puedes vender cuentas de Facebook de cualquier país o utilizarlas para tus proyectos. NOTA: No dejo foto del hack para que no lo copien, de 10-7 personas entran.

Hack para conseguir cuentas Facebook de todos los países

88 dólares netos



Y931Tdc.png

OTO2: Estrategia para Adsnese 100% "SAFE" que estoy desde marzo del 2019 sin baneo (El trafico social es bueno) + Truco para subir el CPC de 0,03 a 0,25 Y MAS con nichos en español.🥰

Te mostrare mis nichos, para que tú mismo los utilices si quieres en menos de 3 horas o trabajaremos con el NICHO que tengas, 😝Haremos tu primera campaña. Te prometo hacer dinero los primeros días 100% garantizado o te regreso tu dinero sin preguntas.

Facebook Ads + Adsense es fácil, rápido y practico😘

Y si eso es poco te mostrare como COBRAR tu dinero, aunque te banean la cuenta de adense. Sé que Google es loco, así que tenemos ese dinero SAFE😱😱


GkmNXRc.jpg


FPS7N3n.png


Estrategia AdSense 100% safe

$99.99 dólares netos


C P A​

OTO3: Estrategias y trucos para correr ofertas de CPA en Facebook y hacer entre 40-200 euros por día, aunque Facebook tumbe las campañas te muestro como montarlas una y otra vez sin morir en el intento.😍😍


Te daré mis campañas, mis landing, mis ofertas CPA para que las corras el primer día. Una Copia Fiel 100% y te mostrare como montarlas en diferentes países diferentes ofertas$$😱😱😱

kX8zBEZ.jpg

LGiCe2V.jpg



Trucos CPA 2020 + Landing + Ofertas
$99.99 dólares netos​


OTO4: Estrategia para hacer crecer una lista de suscritores en Facebook Messenger y tener clientes de por vida, tiene un porcentaje de apertura altísimo de un 25% hasta el 85% y mas

Muy bueno para Hotmart, Clickbank, incluso para negocios locales o tiendas online.

Si no sabes usar el bot de Facebook te daré un curso TOTAL mente gratis que te enseñara a montar uno en pocas horas. Es el mismo que utilice para estos resultados.

Bn0yA2z.jpg


Estrategia Chat Bot + Curso Completo Bono
$59.99 dólares netos​



Quieres mas 😂🤣😛



NOTA: Todos los OTO`s se pagan por separados🤔 – Curos individuales que puedes implementar con la estrategia de Facebook Ads free y empezar hacer dinero el mismo día.🤑



Una de las ventajas que tiene el trafico pago, activas tu campaña y en unas horas estas recibiendo tráfico a tu oferta CPA o a tu página de Adsense, shopify o hacer crecer tus páginas de fan.💲💲


Tebdremos un grupo de WhatsApp para Soporte y actualización de los métodos
Tú decides que hacer y cuando hacerlo. Es tu método
 

acane

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Una sigue disponible, una persona mas y cerramos las puertas :sisi1:
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
2 dudas

me intereso el hack facebook. ocupo hacer ingeniera social para que la persona se "loguee" en un fb falso o se puede hackear sin que la persona deba interactar conmigo

el de adsense cuanto se invierte para esas ganancias?
 

Oglez

Glez26
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Facebook ads últimamente siento que esta teniendo algunos bugs grandes en el algoritmo y los números que muestran muchas veces son diferentes a los de los analitics de Google. No se si les ha pasado? Yo estoy siguiendo unos cursos gratuitos de Edelin Cruz en https://digmarky.com/cursos en la parte de cursos. Se los recomiendo a todos ya que son gratuitos y explican bien el tema de Facebook ads.
 
Arriba