Que tal ludópatas
El día de hoy quiero compartir una forma de ganar dinero 100% Efectivo pero con riesgos (Solo para valientes)
Método Martingala muy famosa en el siglo XVIII
Para que entiendan en que consiste el método Martingala les dejo un vídeo (El vídeo no es mio es de un master)
Video explicativo 1
Video explicativo 2
Ya que vieron el vídeo y entendieron el sistema les comento que el sistema consiste en seguir siempre una misma secuencial de apuesta hasta que le acertes.
Si pierdes debes ir doblando tu apuesta y apostar a equipos que en la sumatoria total den sobre X3 De ganancia
Yo llevo muy poco tiempo aplicando este método con excelentes resultados pero con montos muy pequeños para no arriesgar ya que estoy recién en esto.
Compartire con ustedes el proceso de cada una de mis apuestas para que vean que el metodo funciona.
Para este día sábado 9 de Junio e apostado a dos equipos en el cual aposte 1 dolar a que ganan ambos locales
RANGERS - HUACHIPATO
Gana Local
COBRESAL - EVERTON DE VINA
Gana Local
[/url][/IMG]![]()
Pero quienes son estos equipos??? No importa quienes sean aca no se juega con los titulos sino con que el equipo este de local y pague sobre 3
Pero por que no apuesto a empate como en el video? No apuesto local ya que mi casa de apuesta me entrega solo 3 partidos a la semana con la posibilidad de apostar a un solo partido.
Quiero añadir que la mayoría de las casa de apuesta te bloquean cuando identifica que estas usando el método Martingala por esa razón yo juego en agencias locales y evito baneos y limitaciones :sisi1:
Seré suicida y arriezgare hasta 1000 dolares en este metodo si es que llego hasta la apuesta 10
[/COLOR]
Si te intereso el método y no quieres arriezgar mucho.
Podríamos hacer un grupo de 6 personas con 50 Usd cada uno y disfrutar de este hobby que da de comer
Saludosssssssssssssssss
Yo lo hacia jugando baccarat, le apostaba 1, si perdia apostaba 2, si perdia apostaba 4 y asi. Gane unos 1100usd en un mes y luego perdi unos 250 y me dio miedo, asi que me retire, era demasiado estresante estar todo el dia asi
En mi Pais también se le llama Parley y nos reunimos todos los finde a realizar las apuestas
En mi Pais también se le llama Parley y nos reunimos todos los finde a realizar las apuestas
De que país eres y cuanto generas al mes usando la técnica Parley?
- - - Actualización- - -
De que país eres y cuanto generas al mes usando la técnica Parley?
buen dato compañero
Según el 1° post, cierras tema, y aquí comentas esoDos meses usando el método y ganando sobre 100 semanales
Según el 1° post, cierras tema, y aquí comentas eso
Cierro?
Saludos Imagination
Según el 1° post, cierras tema, y aquí comentas eso
Cierro?
Saludos Imagination
Vale, cierro pues 😉, yo por lo menos no tenia constancia, de ahí que te preguntará, por cierto para ello, en vez de editar el post, reportarlo y así nos enteramos todos por igual y si no lo ve el compi, lo veo yo 😊Le escribí a un moderador que lo cierre hace 2 semanas y ni pesco.
Lo puedes comprobar tu mismo.
Cierralo por favor.
- - - Actualización- - -
Le escribí a un moderador que lo cierre hace 2 semanas y ni pesco.
Lo puedes comprobar tu mismo.
Cierralo por favor.
O te agradecería más si lo eliminas.
Saludos @Imagination