Otros empleos Metodo o Creador de Pérfiles de facebook (fakes)

Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Hola vengo solicitando a Una persona que quiera trabajar en Un proyecto que deja Buenas ganacias pero nesesito perfiles de facebook (verificadas)
O que me vendan el metodo de como hacerlo Ganacias de 150 USD mensuales a quien me ayude Saludos. o venda su Metodom espero mp
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Hola vengo solicitando a Una persona que quiera trabajar en Un proyecto que deja Buenas ganacias pero nesesito perfiles de facebook (verificadas)
O que me vendan el metodo de como hacerlo Ganacias de 150 USD mensuales a quien me ayude Saludos. o venda su Metodom espero mp


Cuantas cuentas necesitarias al mes?
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Dime cuantas cuentas al mes y yo te las voy dando mes a mes ;)
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Cantidad Mensual? Precio?, pasa más datos y lo vemos




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
50 a 100 Cuentas mensuales ! Are mi estimado Un tema En busca de Socio para mi Proyecto si te interesa mas Ganacias por lo Mismo Saludos.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Tengo el programa de crear los correos y los perfiles en automático pero son del grupo :mola:
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Tengo el programa de crear los correos y los perfiles en automático pero son del grupo :mola:

No entiendo Son del Grupó !

- - - Actualización- - -

Dime cuantas cuentas al mes y yo te las voy dando mes a mes ;)

50 a 100 Cuentas mensuales ! Are mi estimado Un tema En busca de Socio para mi Proyecto si te interesa mas Ganacias por lo Mismo Saludos.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
No entiendo Son del Grupó !

- - - Actualización- - -



50 a 100 Cuentas mensuales ! Are mi estimado Un tema En busca de Socio para mi Proyecto si te interesa mas Ganacias por lo Mismo Saludos.
Pues un socio por aquí, puedo hacer esas cuentas al mes si :) si quieres envía MP para mas detalles :)
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Acabo de leerlo, y si pues me interesa, solo que no tengo 24 horas, trabajo así. Tu me das el trabajo, y te doy un estimado de tiempo para entregarlo. Pero si me interesa. Puedo mandarte mi skype, fb, whats, para estar siempre comunicados :)

Mandame tu Skype y fb watsapt Todo y hablemos Boreas para ver cuanto tiempo tienes ya que se que muchos tienes ya sus proyectos y estan ahi ! Saludos espero tu mp ! y Hablamos
 
Arriba