Venta Metodo para crear cuentas Microsoft Office 365

Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El 14 de agosto me contacte con el vendedor e hice la transferencia por la guía y hasta la fecha (21/08/2020) perdí comunicación. Al parecer fui víctima de una estafa, llevo 6 día esperando 😞
Ya te he contactado por mp! Y te he dejado la guía en el correo. Te explique que estuve un poco ocupado y bueno la guía ya fue entregada y probada antes del envió :) espero que te sea de utilidad pero ya volveré a estar activo de nuevo.


Esperemos que reponda, pero si pagaste por paypal creo que puedes recuperar tu dinero amigo.
Resuelto.
 

Gauzz

Redactor Seo
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Espero todo haya salido bien!!!
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy en espera del usuario para que revise el MP y el correo donde le he enviado la guía el día de ayer.

Muchas Gracias! Si e recibido la Guía. Y disculpa por pensar mal. Entiendo que por la coyuntura que estamos pasando puedas demorar en responder. SI me llegó la Guía. Todo Conforme. :)
 
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muchas Gracias! Si e recibido la Guía. Y disculpa por pensar mal. Entiendo que por la coyuntura que estamos pasando puedas demorar en responder. SI me llegó la Guía. Todo Conforme. :)
Gracias a ti hermanazo, todo excelente en mi país el día a día se complica (Venezuela) respecto a servicios públicos y privados, nos cortan la luz a diario y a veces quedo sin internet debido a esto.
 
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que beneficios tienen estas cuentas, perdona la ignorancia.
Bro el beneficio es tener una cuenta con licencia de por vida en Office 365 que te funciona para tener legal, los programas como word, excell, powerpoint, etc... Y también la mayoría lo aprovecha para tener acceso al Skype Bussines, el cual te da gratis llamadas al tener esta licencia. Pero ya de allí es mas para usos de oficina.
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
He recibido la guia y es muy simple de entender y seguir los pasos, sin embargo, todo depende de la pagina donde se crea la cuenta, al parecer se bugea y no te deja crearlas :( pero recomiendo al vendedor, cumplio con lo prometido :)
 
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He recibido la guia y es muy simple de entender y seguir los pasos, sin embargo, todo depende de la pagina donde se crea la cuenta, al parecer se bugea y no te deja crearlas :( pero recomiendo al vendedor, cumplio con lo prometido :)
Se bugea? Probaste otros navegadores? Yo de momento sin problemas
 
Arriba