Método REVOLUCIONARIO para generar +2000$ al mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
De que se trata este metodo? me puedes explicar de favor? y que costo tiene?

saludos, gracias

tiene 30 dolares el metodo

el metodo consiste en hacer un perfil fake y con ese perfil fake entrar a un chat a pedirle dinero a las personas a cambio de que tu le mandes fotos mas hot

vaya un metodo muy basico y ya bien quemado. el lo vendio como algo revolucionario e inovador y es lo de siempre
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Viendo que @Afrikanus a pesar de estar conectado no responde y acumula 6 negativos, además de que no es la primera vez que hace esto, queda baneado
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Viendo que @Afrikanus a pesar de estar conectado no responde y acumula 6 negativos, además de que no es la primera vez que hace esto, queda baneado

Es muy seguro que este usuario debe tener otras cuentas . Si es posible revisar los IPs , para encontrar que otras cuentas maneja , seria ideal.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
para los afectados por su metodo. deberiamos hacer un grupo para solicitar el reemboloso por paypal
yo ya lo realize pero aun no recibo respuestas
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
para los afectados por su metodo. deberiamos hacer un grupo para solicitar el reemboloso por paypal
yo ya lo realize pero aun no recibo respuestas
Que colocastes en el ticket?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
para los afectados por su metodo. deberiamos hacer un grupo para solicitar el reemboloso por paypal
yo ya lo realize pero aun no recibo respuestas

lastima que cometi el error de enviar el pago por bitcoin, asi que ya fui con mis $30 que con tanto esfuerzo junte. Por cierto, el tipo se llama FRAN SOLER en skype, y tambien creo que tiene otro usuario aqui en el foro, promocionaba cashsynergy sino me equivoco.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
lastima que cometi el error de enviar el pago por bitcoin, asi que ya fui con mis $30 que con tanto esfuerzo junte. Por cierto, el tipo se llama FRAN SOLER en skype, y tambien creo que tiene otro usuario aqui en el foro, promocionaba cashsynergy sino me equivoco.

cual era su otro usuario? o cual es
si el tipo se llama fran soler, pero sera su nombre verdadero?
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
jajajaja vaya estafador resulto, pero sigue en linea que andará haciendo? :qmeparto:
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Madre mia... ¿Como la gente puede pagar por estas guías? xD Santo dios.....
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
ami me dijo que no me daria el dinero por que lo banearon del foro y que por eo no hara los reembolosos

eso hacen los estafadores, meten esa escusas de que lo banearon y blabla son unas niñitas estafadoras... no te regresara el dinero,solo has la disputa , hagan que baneen su paypal.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Y pensar que me infraccionaron por decir la verdad en este hilo en un principio. EL user venia haciendo caso omiso a los comentarios de personas afectadas, como el caso de Boreas. Al ver esas situaciones da mucho de que hablar del vendedor, yo he comprado guías en este foro y han sido vendedores muy atentos y disponibles, como debe ser.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Y pensar que me infraccionaron por decir la verdad en este hilo en un principio. EL user venia haciendo caso omiso a los comentarios de personas afectadas, como el caso de Boreas. Al ver esas situaciones da mucho de que hablar del vendedor, yo he comprado guías en este foro y han sido vendedores muy atentos y disponibles, como debe ser.

si, ami tambien me infraccionaron por decir que su guia era una porqueria


si siempre hacia pendejo
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
No sé si ya lo hicieron, pero si los afectados se ponen de acuerdo y llaman a PayPal, contando la misma historia, van a ganar el pleito.

Slds
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
¿Quienes metieron disputa o han llamado ya a Paypal?
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿Quienes metieron disputa o han llamado ya a Paypal?

Bro, levante disputa, coloque una nota con todas las pruebas necesarias, espere unas horas y suba la disputa reclamación si el usuario no responde paypal le reembolsa el dinero.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Bro, levante disputa, coloque una nota con todas las pruebas necesarias, espere unas horas y suba la disputa reclamación si el usuario no responde paypal le reembolsa el dinero.

Ok muchas gracias compa
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
yo le puse que no me envio el producto pero le puse digital.
un libro digital
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Esto me trajo recuerdos a otra persona que fue un caos para todos recuerdan? carlos.JPG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba