Metodo Sharecash Ultra CPA mas de $4000 USD Ganados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Metodo Sharecash Ultra Gana dinero con CPA en Automatico

ganar-dinero-online.jpg


REVIEWS

es bueno como dijeron para principiantes he ganado bastantes dolares con este método por lo que avalo que sí funciona

Bien he adquirido la guía y yo personalmente trabajo el cpa con YouTube en la temática de descargas, actualmente no gano mal, más o menos unos 500 euros mensuales con CPA y al leer esta guía me abrió los ojos en otras temáticas que me gustaría explotar.

Comenzando, la guía está muy bien redactada, todo se entiende con excelente simplicidad.

No toma mucho tiempo entender toda la información aunque recomiendo darle unas 2 leídas más para que no cometas errores a la hora de aplicarlo.

Yo trabajo desde YouTube y aunque no he terminado de montar mi proyecto siguiendo la guía, puedo decir que si se logran ingresos con este método.

Se trata de tráfico segmentado desde YouTube con un excelente método para que caigan las personas en nuestras ofertas de CPA.

BUENO! Siento sin duda que aumentare mis ganancias con esta guía.

La recomiendo ; )

Vengo a cambiar mi review por completo el método es muy bueno y ya estoy ganando al principio no le entendía pero el vendedor me explico las cosas y ya aprendí agradezco a esta guía que es la primera guía en la historia de este foro que va al grano y te hace ganar dinero real sin tanto titubeo el man no se guarda nada explica todo y enseña métodos de captación por youtube para posicionar nuestro vídeo y asi finalmente trabajar en piloto automático ademas da buenas ideas e inspira confianza

Hola, dejo mi review... la técnica de la guía es la misma que la anterior, pero con mejoras en la explicación de la técnica con vídeos bien explicados y al grano, mi pc no ha detectado ningún virus en esta segunda guía con lo que es fiable. Con respecto a la técnica de la guía, como dice el autor, si la trabajas de 1 a 2 horas diarias pronto verás resultados. En mi opinión recomiendo adquirir la guía.

Después de leer la guía paso a dejar mi review. Es una guía bastante buena para encontrar nichos de cpa, luego el método para explotar esos nichos no está mal. Yo la recomiendo para personas que estén empezando en esto o personas algo más avanzadas en el cpa. Con un poco de esfuerzo, y como dice el anterior comentario, si le echas un par de horas al dia, verás resultados poco a poco :)



Hola amigos quiero compartir todos mis conocimientos con este poderoso método que te llevara aumentar tus ingresos en CPA de una manera automática y realizar conversiones muy fácilmente.

En este método me voy a enfocar con la empresa Sharecash pero puede ser utilizada con cualquier otra empresa CPA, como adtual, adjal,etc.
Tratare de ser lo más breve posible para así no perder tiempo y llegar más rápido a los resultados deseados (conversiones).


¿Cuanto puedo ganar?

En la siguiente tabla puedes ver mis Pagos de los últimos meses

pagos.jpg

Pagos de los últimos meses en mi cuenta Payoneer

pagos 2.jpg

PAGOS JUNIO,JULIO Y AGOSTO 2015 NET 15(PAGOS CADA 15 DIAS)
24-8-2015 11.8.40 1.jpg

Redacte el metodo lo mejor posible para que sea fácil de entender no hay que tener conocimientos previos para poder llevarlo a cabo.


Actualización: NUEVA VERSION DE LA GUIA 1.3 totalmente libre de VIRUS y he realizado 4 VIDEOS COMENTADOS PASO A PASO para mayor entendimiento y comprensión de esta,comento que ya hay un usuario que esta haciendo mas 100 dolares diarios gracias a la guía,saludos

Analisis de Virus
PDF:
https://www.virustotal.com/es/file/...24916c05231b88770452072d/analysis/1426009430/
Pack de archivos extras:
https://www.virustotal.com/es/file/...2145462a2d65ef286b095690600447b2718/analysis/




COMPRA EL METODO POR TAN SOLO 14.99 USD ACCESO INMEDIATO A LA DESCARGA

 

Adjuntos

  • Como-Ganar-dinero.jpg
    Como-Ganar-dinero.jpg
    95.7 KB · Vistas: 301
  • 19-12-2014 11.12.44 1.jpg
    19-12-2014 11.12.44 1.jpg
    16.8 KB · Vistas: 666
  • 316bc128eaf6719ccdccc951cba05fa7o.png
    316bc128eaf6719ccdccc951cba05fa7o.png
    16.6 KB · Vistas: 292
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Esta guia se encuentra verificada.

Informacion de parte de los Moderadores:

Esta guia es para novatos (noob friendly), si eres un usuario con conocimientos (trabajas en CPA) no te la recomendamos, ya que no encontraras ningun metodo/tecnica nueva.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Lo único que conozco es PPD por hacks y lo que publican por aquí películas, etc. me gustaría algo nuevo. ¿esta guía me lo ofrece?
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Saludos

Que necesito para obtener resultados:

Estoy consciente que en todo se requiere constancia, enfoque, etc, pero ademas

Inversión extra?
Fuentes de trafico (YT, FB, trafico pago, ?)
Experiencia, conocimiento necesarios?
Cuantas horas/día?

gracias y mucho éxito
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
ya la compré, pan con lo mismo

el hecho de que tu ya lo conozcas no significa que sea malo o no funcione todo el dinero que he generado ha sido con esta método no he aplicado ninguno más, ademas que doy asesoria para que obtengan resultados,saludos y gracias por tu compra
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Mismas dudas

- - - Actualización- - -

Mismas dudas que @cpastarter
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Saludos

Que necesito para obtener resultados:

Estoy consciente que en todo se requiere constancia, enfoque, etc, pero ademas

Inversión extra?
Fuentes de trafico (YT, FB, trafico pago, ?)
Experiencia, conocimiento necesarios?
Cuantas horas/día?

gracias y mucho éxito

mp contestado

- - - Actualización- - -

Mismas dudas

- - - Actualización- - -

Mismas dudas que @cpastarter

Estoy consciente que en todo se requiere constancia, enfoque, etc, pero ademas

Inversión extra?
Fuentes de trafico (YT, FB, trafico pago, ?)
Experiencia, conocimiento necesarios?
Cuantas horas/día?

No necesitas ninguna inversión adicional para usar la guía, pero si deseas acelerar el proceso si recomiendo comprar trafico pago, pero tranquilos que no van a gastar mas de 10 dolares adicionales,no necesitan ninguna experiencia y cualquier duda los me la preguntan por skype,en cuanto al tiempo añadí un pack de recursos en la guia para que se ahorren mucho tiempo por ahí una hora o un poco mas diario por una semana, luego ya no tendrán que hacer nada y sera automático.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
el hecho de que tu ya lo conozcas no significa que sea malo o no funcione todo el dinero que he generado ha sido con esta método no he aplicado ninguno más, ademas que doy asesoria para que obtengan resultados,saludos y gracias por tu compra

No dije que fuera malo, no estoy dando calificación negativa, es bueno como dijeron para principiantes he ganado bastantes dolares con este método por lo que avalo que sí funciona
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Los compradores de la guía pueden pedir su bonus extra al skype que se encuentra en el pdf, saludos
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola crims123,

Te acabo de enviar un MP relativo a la compra, por favor échale un vistazo cuando puedas.
Gracias.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
Bien he adquirido la guía y yo personalmente trabajo el cpa con YouTube en la temática de descargas, actualmente no gano mal, más o menos unos 500 euros mensuales con CPA y al leer esta guía me abrió los ojos en otras temáticas que me gustaría explotar.

Comenzando, la guía está muy bien redactada, todo se entiende con excelente simplicidad.

No toma mucho tiempo entender toda la información aunque recomiendo darle unas 2 leídas más para que no cometas errores a la hora de aplicarlo.

Yo trabajo desde YouTube y aunque no he terminado de montar mi proyecto siguiendo la guía, puedo decir que si se logran ingresos con este método.

Se trata de tráfico segmentado desde YouTube con un excelente método para que caigan las personas en nuestras ofertas de CPA.

BUENO! Siento sin duda que aumentare mis ganancias con esta guía.

La recomiendo ; )
 

amazon

Estafador
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola @crims123 me interesa la guia me pasas skype para dudas gracias
 
Última edición:
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Cuanto tiempo y dinero necesito invertir para ganar unos 400 dolares al mes? Si me respondes a esa pregunta sencilla te compro la guía ahora mismo... Saludos....

el tiempo la verdad es muy poco,no mas de 1 hora diaria y puedes ganar dinero sin invertir nada, pero si deseas aumentar más las ganancias recomiendo invertir unos 30 dolares adicionales,saludos

- - - Actualización- - -

hola @crims123 me interesa la guia me pasas skype para dudas gracias

mp enviado
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Qué fuentes de tráfico se necesitan?
¿Es necesario trabajarlo día a día?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba