Esto es lo de monetizame, no?
Jejejejej me quiero iniciar en el cpa y este es de los primeros metodos que leo me causo mucha gracia y le veo mucho potencial
el pervertido con curiosidad termina descargando algo realmente? o cuando complete el bloqueo donde se manda
muchas gracias muy buen truco
Gracias por aporte, ya tenia conocimiento del tema, pero me trajo una idea, :mola:
@SeoTube muyy uen tutorial ahora a probar ya que subo unos 200 videos a yuotube y me los bloquena de una xD
Excelente bro, gracias por el dato!
Gran tutorial compañero, muchas gracias por compartirlo, lo pondré en práctica :mola:
método quemado, no tiene nada novedoso
Este metodo esta quemadaso! Peliculas, sexy xxx, etc etc... Tenes mucha suerte si tu video sobrevive... Y mas si le metes algún link CPA xD
Pero eso está desde hace años!(exagerando un poco)
@SeoTube Mira locon, está perfecto que quieras ganar el concurso de los tutoriales de este foro, varios queremos ganarlo, pero.. repostear un tutorial de hace 1-2 años exactamente igual? Este tutorial lo he visto fácil 2 veces en 2 foros distintos, éste inclusive. Pareciera que en este foro con sólo decir "CPA" se le bajan los pantalones a todos. No lo hago con ánimo de ofender ni generar problemas ni nada pero, media pila :ambivalence:. Aunque sea háganlo 'actualizado al 2015', porque esto ya esta quemadaso. No se si vayas a ganar o no, no te deseo el mal, a nadie se lo deseo, pero media pila :ambivalence:.
Esta Prohibido Compartir contenido ??
Si tienes algo mejor que compartir oz animo a crear y publicar estaríamos muy interesados en conocer nuevos métodos
Nadie obliga a compartir con nadie, pero no trates a los nuevos como si esto fuera la panacea del éxito(en su momento lo fue). Bien sabes que esto tiene un 0.0001% de funcionar. Sabes que esto está desde hace añares(no se si habrán publicado algo parecido o no).
Lo único que se es que esto tiene muy pocas posibilidades, al menos para rebatir lo que decimos publica algún video con/o estadísticas o algunos video que te esta dando resultados.
Si quiero publicar tutoriales viejos tengo cientos de PDfs para traducir un poco y listo. Me hice el tutorial u.u
OJO, no es nada personal, pero si queremos tener una comunidad seria, hagamos las cosas serias.
Saludos.
Hola hermano buen dia, cuentanos mas, quie nes el creador y donde esta publicado, yo soy el primer interesado por que yo soy el creador y hago con mi contenido lo que quiero y lo comparto con quien quiero
Esta Prohibido Compartir contenido ??
Si tienes algo mejor que compartir oz animo a crear y publicar estariamos muy interesados en conocer nuevos metodos
Bien, si el método no funciona y los que lo prueban reportan los mismos problemas que mencionais, el tutorial no entrará a concurso (de hecho, ya con uno del mes pasado ha ocurrido, creo recordar que era el de Mindsumo).
Bien, si el método no funciona y los que lo prueban reportan los mismos problemas que mencionais, el tutorial no entrará a concurso (de hecho, ya con uno del mes pasado ha ocurrido, creo recordar que era el de Mindsumo).
Basta con que el creador del tutorial compruebe que aun funciona, nos cierra la boca a todos.
No te parece?