Mi aventura con ADF.LY + Twitter Masivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Bueno os explico un poco de que va este post.

Aquí iré subiendo día a día los clicks + ganancias que genero al combinar ADF.LY con +120 cuentas Twitter de aproximadamente 1.000.000 de seguidores en total.

Pensando, pensando me fije, que la foto que tengo puesta en mi cuenta de @PatanConfuso, llama mucho la atención, ya que debe ser un cantante famoso llamado ZAYN.

Hoy, para hacer la prueba y sabiendo que me siguen mas chicas que chicos, puse una foto de este cantante sin camiseta en la playa y propague la foto en unas 20 cuentas, generando estos resultados.

4isp.jpg


g6y1.jpg


Como veis, la única pega es que de los países que mas pagan no tengo a nadie, pero bueno.

Mañana día 23 generare otra foto + link de Adf para lanzarlo en las 120 cuentas.

Os mantendré informados.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Primera mala noticia, en un grupo no se que pasa, que no sale ningún tweet mio. Estamos mirando pero no sabemos nada... Buf Buf Buf


EDITO: Menos mal que tengo mis truquitos... Me jodera que con este grupo no podre subir la cuenta, pero para lo de ADF.ly valdra.
 
Última edición:

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
a mi tambien me interesa voy a seguir este tema
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
No es por nada @GoRXiKaRa pero esas ganancias para una mención a 1.000.000 de seguidores me parecen ridículas, si trabajaras con adjal o mismo con un blog con adsense sacarías más
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Tienes 1 millón de seguidores y usas adf.ly?

- - - Actualización- - -

No es por nada @GoRXiKaRa pero esas ganancias para una mención a 1.000.000 de seguidores me parecen ridículas, si trabajaras con adjal o mismo con un blog con adsense sacarías más

Nada mas que añadir. :number1:
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
con 1 millon compañero, deberias usar un blog de noticias curiosas y adsense, te vendría mejor ;)
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No es por nada @GoRXiKaRa pero esas ganancias para una mención a 1.000.000 de seguidores me parecen ridículas, si trabajaras con adjal o mismo con un blog con adsense sacarías más

No no, estas ganancias no están con todas las cuentas, están realizadas con un grupo pequeño a modo de prueba.

- - - Actualización- - -

con 1 millon compañero, deberias usar un blog de noticias curiosas y adsense, te vendría mejor ;)

No tengo adsense. Estoy baneado.

- - - Actualización- - -

Segundo Día, como veis las visitas se han disparado como locas, No se gana gran cosa, pero para 20 euros al mes, suficiente por 2,3 tweets.

egsm.jpg


dw1g.jpg


Como veis, tengo de España una gran mayoría de visitas, lo que no se pagan del todo mal.
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
No no, estas ganancias no están con todas las cuentas, están realizadas con un grupo pequeño a modo de prueba.

- - - Actualización- - -



No tengo adsense. Estoy baneado.

- - - Actualización- - -

Segundo Día, como veis las visitas se han disparado como locas, No se gana gran cosa, pero para 20 euros al mes, suficiente por 2,3 tweets.

egsm.jpg


dw1g.jpg


Como veis, tengo de España una gran mayoría de visitas, lo que no se pagan del todo mal.

sinceramente estas ganando miserias, 70 visitas y no llegaste al dolar :roto2:

hazte una cuenta ed adsense nueva desde youtube y sube videos y viralizalos, te ira mejor ;)
O una cuenta de adsense con un blog blogger y viraliza noticias.

si teneis dos nombres, en tu adsense solo pon uno (primero o segundo) y te aceptan
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
sinceramente estas ganando miserias, 70 visitas y no llegaste al dolar :roto2:

hazte una cuenta ed adsense nueva desde youtube y sube videos y viralizalos, te ira mejor ;)
O una cuenta de adsense con un blog blogger y viraliza noticias.

si teneis dos nombres, en tu adsense solo pon uno (primero o segundo) y te aceptan

No se como hacer eso. Lo de youtube digo. Estoy baneado de adsense es el problema
 
Última edición:

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Es una putada lo de Adsense, intenta hacerte una cuenta con los datos de un familiar si te es posible.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Es una putada lo de Adsense, intenta hacerte una cuenta con los datos de un familiar si te es posible.
No puedo. Lo unico el nombre de mi madre es compuesto. Valdria si solo pongo uno? Aunque todo lo demas sea igual? De todas formas me vale con ganar xx con adf mas vendiendo menciones
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
No puedo. Lo unico el nombre de mi madre es compuesto. Valdria si solo pongo uno? Aunque todo lo demas sea igual? De todas formas me vale con ganar xx con adf mas vendiendo menciones

Puedes probarlo a ver si te va bien, no creo que haya problemas si sólo pones un nombre, al final lo que más te importa es que te ingresen la pasta correctamente :D, y no creo que el banco ponga problemas si en lugar de poner por ejemplo Mari Carmen Muñoz pones Carmen Muñoz.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Si es por seguir con acortador te recomiendo mejor Linkbucks, paga mucho mejor que Adfly (;

También puedes crear alguna estrategia con web + adjal y te forras, con 20 niñitas cada día que dejen su móvil quedas listo jaja
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Si es por seguir con acortador te recomiendo mejor Linkbucks, paga mucho mejor que Adfly (;

También puedes crear alguna estrategia con web + adjal y te forras, con 20 niñitas cada día que dejen su móvil quedas listo jaja

Se notaria mucho la diferencia?

Cuanto pagarían mas o menos por 1000 visitas?

u21v.jpg
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Última edición:
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Es notable la diferencia amigo,
mira en una web de trafico latino puedo sacar 10 usd al día con adfly, y con linkbucks saco 15 a 18 usd al día :mola:

Se notaria mucho la diferencia?

Cuanto pagarían mas o menos por 1000 visitas?

u21v.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba