Mi contenido de Twitter en Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, necesito saber si hay alguna opción, bot o gestor de algún tipo para realizar lo siguiente.

Mi actividad fundamental esta en Twitter, me he propuesto ser bastante activo y ver si con el tiempo da sus frutos.
El tema es que he creado una Fanpage con el mismo nombre en FB, con el fin de que nadie lo haga en mi nombre, y si consigo ampliar mi alcance a esta red mucho mejor.

He usado la herramienta del propio twitter para vincular las cuentas, sin embargo, cuando publico en Twitter un estado, una foto, o cualquier otra cosa, en FB aparece una "previsualización" y un enlace que al hacer click dirige al usuario a mi Twitter para mostrar el contenido. Y esto precisamente es lo que no quiero!

Necesito (si es que lo hay) algo automatizado para que cuando haga una publicación en Twitter, me haga la misma plublicación en FB. Si es una imagen, que la suba a mi FB, y no que me la enlace a Twitter. Espero haberme expresado con claridad y puedan entenderme, muchísimas gracias.
 

Pietro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Podes vincular twitter con facebook en las fanpage, pero no conozco ningun gestor de esos independiente.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
eso cereo que no existe la verdad a ver si un socialmedia te ayuda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba